Es Noticia
"Lo mejor está por llegar"

"Lo mejor está por llegar"

DMQ

Reportar vídeo

Por tercera temporada consecutiva, la Federación de peñas del Real Valladolid celebró su gala de inicio de temporada a la que acudieron equipo, cuerpo técnico, presidente del Club, autoridades y numerosos peñistas y aficionados blanquivioleta. El acto, presentado por el cómico Sergio Encinas, sirvió como conjura entre todos para afrontar la ilusionante campaña en Primera División.

En primer lugar, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se acordó de "los años tan duros" antes del ascenso y habló de estar "viviendo un sueño" en la actualidad, después de un "año increíble que quedará para la historia". El edil se mostró ambicioso: "Lo mejor está por llegar" y también volvió a comprometerse en "mejorar las instalaciones" del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, agradeció "el trabajo, el esfuerzo y la ilusión" de todos los seguidores, que han sido claves en el momento actual del Pucela.

La importancia de la afición

El capitán, Javi Moyano, deseó "que se mantenga el ambiente que se ha generado", independientemente de la situación por la que atraviese el equipo, porque "es más importante para los jugadores de lo que creéis".

Por su parte, Sergio González pidió "valorar que esté toda la plantilla aquí. Eso demuestra el compromiso que tienen con vosotros", algo que "no es habitual en otros equipos". El entrenador aseguró estar viviendo un momento muy especial en Valladolid y deseó "que ojalá que la magia siga, que el hechizo no se acabe nunca y que podamos mantener esta llama lo máximo posible".

Carlos Suárez aludió a los carnés gratuitos: "En 17 años, nunca pensé que me iba a alegrar tanto de regalar 2,5 millones de euros", haciendo una sugerencia: "Este año lo que tenemos que hacer es que parte de ese dinero nos lo gastemos en desplazamientos" para acompañar al equipo lejos de Zorrilla. El presidente recordó que el Real Valladolid es la entidad que menos límite salarial dispone de toda la Primera División. Algo que no le preocupa especialmente: "Los últimos serán los primeros. Y con vuestro apoyo lo conseguiremos".

Por último, también comparecieron Pipe Gómez, representante de LaLiga Santander de Fútbol Profesional, que calificó el Congreso Nacional de Peñas celebrado en junio en la ciudad como "el mejor hasta la fecha"; José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, que remarcó que "los 20.000 abonados son la envidia de muchos equipos"; y José Antonio Pérez, presidente de la federación de peñas vallisoletana, que cerró el acto dando las gracias a todos los presentes, que se hicieron una foto de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando