Es Noticia
Ya hay horario para recibir al Espanyol

Ya hay horario para recibir al Espanyol

DMQ
Horarios correspondientes a la jornada 10 en Primera.
Horarios correspondientes a la jornada 10 en Primera.

Este viernes, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios y fechas correspondientes a la décima jornada de la competición casera. Tendrá lugar entre el viernes 26 y el domingo 28 de octubre. En dicha ocasión, el Real Valladolid recibirá en casa al RCD Espanyol.

Así, el encuentro entre el Pucela y el Espanyol abrirá la décima jornada de LaLiga Santander. Se disputará el viernes 26 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El resto de horarios del Pucela

Antes, el Real Valladolid tendrá que disputar otros cinco encuentros. El primero, este domingo 16 de septiembre, a las 18.30 horas, frente al Deportivo Alavés. Más tarde, viajará hasta Vigo para enfrentarse al RC Celta, el sábado 22 de septiembre a las 16.15 horas.

Tras eso, volverá a casa para recibir al Levante UD el jueves 27 de septiembre a las 20.00 horas y tres días después viajará hasta Villarreal. Jugará en el Estadio de La Cerámica el domingo 30 de septiembre a las 16.15 horas.

Una semana más tarde, será la SD Huesca la que visite Zorrilla en horario matinal, el domingo 7 de octubre a las 12.00 horas, mientras que en la jornada 9, el Pucela se desplazará hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín el domingo 21 de octubre a las 20.45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando