Crónica Pontevedra CF - Real Valladolid Promesas Jornada 4 Segunda B
Secciones
Segunda B
Pontevedra
1-1: Javi Pazos, min. 75
1-1
Live
Jornada 4
16 de septiembre de 2018
19:00
Valladolid Promesas
0-1: Pablo, min. 43

Un punto más para el filial

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de septiembre de 2018. 23:15
Javier 'Apa' pelea por un balón ante el Pontevedra CF en el Estadio de Pasarón.
Javier 'Apa' pelea por un balón ante el Pontevedra CF en el Estadio de Pasarón.
Ficha técnica

Alineaciones

Pontevedra: Edu; Nacho López, Jesús Barbeito (Mouriño, min. 57), Churre, David Castro; Kevin, Romay (Álex Fernández, min. 76); Álex González, Pedro Vázquez (Javi Pazos, min. 68), Javi López; y Arruabarrena

Valladolid Promesas: Samu Pérez; Apa (Miguel, min. 66), Mario, Salisu, Corral; Raúl Navarro, Kike Pérez; Pablo (Jardel, min. 78), 'Kuki' Zalazar (Carrascal, min. 63), Waldo (Abel, min. 86); y Dani Pedrosa

Árbitro

Ruiz Álvarez (colegio asturiano)

Tarjetas

Pedro Vázquez (34'), Romay (38'), David Castro (60') y Waldo (68')

Incidencias

Unos 2.000 espectadores en el Estadio de Pasarón

El Real Valladolid Promesas sumó este domingo en el Estadio de Pasarón un nuevo punto al lograr un empate que le coloca con cinco en mitad de la tabla, después de las cuatro primeras jornadas de competición.

Pablo Muñoz adelantó a los visitantes justo antes del descanso en un disparo que golpeó en un rival y despistó al portero Edu Sousa. Un gol que servía al filial para crecerse y dominar la situación. Sin embargo, cuando mejor estaba en la segunda mitad el conjunto de Miguel Rivera, que pudo poner la sentencia en una gran oportunidad de Dani Pedrosa, el colegiado Jaime Ruiz Álvarez señalaba un discutido penalti en contra por agarrón de Mario Robles sobre un Javi Pazos que sería el encargado de transformarlo para igualar el marcador.

El Pontevedra CF se vio espoleado por el tanto en la recta final del choque y dispuso de varias ocasiones para llevarse la victoria, pero el Promesas, que terminó con uno menos sobre el campo por la lesión de Javier 'Apa', supo defenderse y rascar un punto con dos paradas del portero Samu Pérez en el tiempo añadido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?