Es Noticia
El Real Valladolid firma un convenio de colaboración con la Diputación

El Real Valladolid firma un convenio de colaboración con la Diputación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de que Carlos Suárez repasara en sala de prensa la actualidad del equipo, el Presidente del Real Valladolid y Jesús Julio Carnero, su homólogo en la Diputación de Valladolid, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de mejorar las instalaciones y ampliar las actividades del Centro de Tecnificación del club para favorecer la práctica del deporte en la provincia.

Gracias al acuerdo, que tendrá una vigencia de cuatro años, la Diputación aportará 140.000 € a la entidad blanquivioleta. A cambio, el Pucela jugará y entrenará, en alguna ocasión, en distintos municipios de la provincia, como ocurrirá esta misma pretemporada ante el CD Toledo, en Laguna, o frente al CD Lugo, en Tordesillas.
Destaca también la celebración, en diversas localidades vallisoletanas, de los Campus de Fútbol de Verano del Real Valladolid, dirigidos por el exjugador y exdirector deportivo Alberto Marcos; un Torneo de Fútbol Alevín y una Gala de Fútbol Base que tendrá lugar en 2017.
Además, el Pucela se compromete a poner a disposición de la Diputación 100 entradas para niños y 10 para adultos en todos los partidos oficiales del primer equipo. Por su parte, la entidad presidida por Jesús Julio Carnero tendrá publicidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en las equipaciones de las categorías inferiores.

La renovación de los Anexos, próximamente

Al término de la comparecencia de ambos presidentes, Suárez anunció que en los próximos días habrá noticias sobre la demandada renovación del césped artificial de los Campos Anexos: "Para realizar todas estas actividades necesitamos mejorar las instalaciones. Esperamos tener novedades importantes antes de que acabe el mes".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando