Noticias Real Valladolid | Celta de Vigo, rival Pucela, derrota (3-2) en Montilivi
Secciones

El Celta se convierte en mortal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 10:23
Gustavo Cabral lucha por la posición con Álex Granell en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Gustavo Cabral lucha por la posición con Álex Granell en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

A excepción del Athletic Club, que tiene un partido pendiente ante el Rayo Vallecano, el Real Club Celta de Vigo, próximo rival del Real Valladolid era, junto al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid, el único equipo que no conocía la derrota en este inicio liguero de LaLiga Santander. Todo hasta este lunes cuando caía derrota (3-2) frente al Girona FC en el Estadio de Montilivi.

El partido, con un importante protagonista como Cristian Stuani, que anotó un doblete, hace que el equipo vigués sea mortal antes de recibir al Real Valladolid este mismo sábado, desde las 16.15 horas. Pese a todo, el equipo gallego recibirá al pucelano en una situación idílica, ya que son terceros clasificados en la tabla.

Gracias a dos victorias y un empate en las jornadas previas a esta visita a tierras catalanas, el conjunto de Mohamed vive un brillante inicio de temporada gracias al acierto goleador. Los siete tantos anotados en las cuatro primeras jornadas dejan a los celestes como el tercer equipo más anotador de la categoría y una de las grandes sensaciones de este inicio liguero que deja al Pucela en zona de descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?