Secciones

"Es un golpe contundente de confianza"

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 12:46
Sergio González, antes del definitivo partido ante el CD Numancia (Foto: Andrés Domingo).
Sergio González, antes del definitivo partido ante el CD Numancia (Foto: Andrés Domingo).

La satisfacción que Sergio González mostró en redes sociales tras su renovación con el Real Valladolid no era nada para la que ha asegurado este jueves en la sala de prensa el Nuevo Estadio José Zorrilla. Acompañado por Carlos Suárez, presidente de la entidad, y Miguel Ángel Gómez, director deportivo, el míster catalán se mostraba muy feliz por su vinculación hasta 2020.

"Lo primero estoy muy agradecido, emocionado y muy contento", ha asegurado un Sergio que no ha negado su realidad antes de llegar a Valladolid. "Estoy muy agradecido a Miguel Ángel que me sacó del ostracismo", ha confirmado.

Tras las buenas palabras sobre el director deportivo, Sergio ha querido "agradecer" a Carlos Suárez "la normalidad" y a Ronaldo haya dado "el visto bueno" a la operción de su renovación. Repasados los agradecimientos sobre los puestos altos del Club, el entrenador ha querido agradecer su renovación a los verdaderos protagonistas del éxito: los jugadores.

"Estoy muy agradecido a Miguel Ángel que me sacó del ostracismo"

"Quiero destacar a los jugadores", ha asergurado con rotundidad. "Estoy convencido que sin ellos nada sería posible y no estaríamos aquí", ha matizado. Estoy "agradecido a ellos" y, por ello, pide que "una contra no empañe el buen trabajo del equipo" porque "el único pero es la contra del Alavés".

Un error

Quitándola, "el equipo está fuerte" y con el convencimiento de que "vamos a mejorar y competir cada partido para que la gente esté orgulloso de su equipo". El grupo está tan convencido que Sergio no duda en asegurar que "vamos a hacer lo imposible por el objetivo".

La confianza a largo plazo es alta y la alegría en la actualidad, también. Los jugadores "me han transmitido su alegría" y que están "contentos de trabajar con nosotros".

Una fuerte unión con el grupo

Confirmado que "el vínculo con la plantilla es muy fuerte", Sergio ha confirmado que "nos refuerza que estén contentos" con nuestra renovación, lo que el catalán entiende como "un golpe contundente de confianza" que "en el fútbol actual es muy complicado". Por ello, y por el momento, Sergio ha querido volver a agradecer esta "apuesta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?