Torres Gómez regresa al Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 12:26
Torres Gómez regresa al Real Valladolid.
Torres Gómez regresa al Real Valladolid.

El Real Valladolid ha confirmado el regreso de Javier Torres Gómez a la que fue su casa durante más de una década. El madrileño será el nuevo director del departamento de Ciencias del Deporte del club, cuyo fin será ofrecer los mejores medios a los jóvenes futbolistas de la cantera blanquivioleta.

El proyecto, impulsado por el nuevo director deportivo de la entidad castellana, Miguel Ángel Gómez, pretende potenciar la formación de todos los jugadores formados en la fábrica pucelana. El departamento que encabezará el exfutbolista madrileño estará dividido en diferentes áreas.

La de 'metodología', que estará liderada por Torres Gómez; un área de 'entrenadores', con Alberto Marcos, responsable de la cantera blanquivioleta y de la escuela de la Fundación Real Valladolid, al frente; 'tecnificación', encabezada por Víctor Fernández; 'psicología', con David Rincón al mando; 'RVLAB', liderada por Raúl Zarzuela y dedicada al apartado físico; y de 'análisis', con Daniel del Valle en cabeza.

De este modo, la trayectoria de Torres Gómez volverá a encontrarse con el Real Valladolid. En su etapa como futbolista, el otrora lateral derecho defendió la elástica pucelana un total de once temporadas, todas -a excepción de la última- en LaLiga Santander.

Javier Torres Gómez, lucha por un esférico con el sevillista Antonio López en su etapa como futbolista del Pucela.
Javier Torres Gómez, lucha por un esférico con el sevillista Antonio López en su etapa como futbolista del Pucela.

Llegó a tierras castellanas en el verano previo a la temporada 1993/94 procedente del Real Madrid Castilla. Pese a que apenas contó con un par de oportunidades en su primera temporada como blanquivioleta, en su segundo año se hizo dueño y señor del carril defensivo derecho y hasta su retirada en 2005, fue un indiscutible en los onces del Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *