Es Noticia
Carlos Suárez anuncia "algunos cambios" estructurales

Carlos Suárez anuncia "algunos cambios" estructurales

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Carlos Suárez muestra los Campos Anexos a Ronaldo Nazario.
Carlos Suárez muestra los Campos Anexos a Ronaldo Nazario.

El presidente ejecutivo del Real Valladolid, Carlos Suárez, anunció este jueves "algunos cambios" en la estructura del Club, tras el ascenso a Primera división y la llegada de Ronaldo Nazário como accionista principal, con el objetivo de "adecuarse a la nueva situación".

En este sentido, señaló que es necesario "adaptarse a lo que vamos a vivir, al fútbol de ahora" para lo cual se "potenciarán varios departamentos", aunque dejó claro que "lo primero, ahora, es centrarse en el aspecto deportivo", que es lo que les da "de comer", para ir abordando "poco a poco" modificaciones en el Club. "Ya realizamos en su día para preparar el cambio a Primera división y, ahora, quedarnos parados sería muy triste, porque nuestro objetivo es trabajar al máximo para poner fuertes cimientos de cara al futuro", añadió Suárez, quien avanzó que una de esas variaciones será la "ampliación de la Dirección Deportiva".

Sobre este tema, el responsable de la misma, Miguel Ángel Gómez, confirmó que el exjugador del Real Valladolid, Javier Torres Gómez, entrará a formar parte del departamento para encargarse del "laboratorio de preparación física, la metodología y psicología" para mejorar el rendimiento de los jugadores.

En su opinión, Torres Gómez "es una persona muy cualificada, que tiene un perfil top para trabajar en el Club" y, puesto que además existe "una relación de amistad de hace muchos años" con él, confesó que le hace "una especial ilusión", poder actuar con el exjugador, que compartirá tareas con Alberto Marcos.

Anuar podría ser el siguiente

Gómez, en la misma rueda de prensa, que sirvió como presentación de la renovación de Sergio González al frente del banquillo del primer equipo hasta 2020, también confirmó que antes de diciembre quieren "ir resolviendo la situación de algunos jugadores que pueden renovar, como Calero, Anuar o Toni", entre otros. De hecho, El Mundo - Diario de Valladolid ha apuntado al respecto que el centrocampista ceutí podría ser el siguiente. Como confirmó el propio Miguel Ángel Gómez, el Real Valladolid puede decidirlo de forma unilateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando