Secciones

Sergio González apela a "ganas de gol" para sumar en Vigo el primer triunfo

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 14:23

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, apeló este jueves a las "ganas de gol" del equipo para poder sumar este sábado en Balaídos, ante el Celta de Vigo, el primer triunfo de la temporada en un campo "muy difícil" puesto que el equipo anfitrión no ha perdido en él durante todo este año, pero que asume "como un reto bonito".

Según el técnico, "ya toca ganar" porque "se están haciendo muchas cosas bien" pero se "resiste" el gol y, con él, la victoria, de ahí que el objetivo en el desplazamiento a Vigo sea "seguir creando ocasiones, mantener el bloque defensivo y tratar de aprovechar los puntos débiles del rival".

"Es importante que no nos salgamos de nuestra hoja de ruta y que sigamos fijándonos en nosotros mismos", destacó González, quien advirtió de que el Celta "es un equipo muy sólido en casa, que se hace fuerte por dentro y que por fuera cuenta con las incorporaciones de Hugo Mallo".

Además, sus puntas parten de las bandas para aparecer por dentro, "así que tendremos que intentar cortar esa conexión", matizó el técnico del Real Valladolid, quien aclaró que a sus delanteros -Duje Cop y Enes Unal- "les falta tiempo de acoplamiento para que den su mejor versión".

De hecho, aclaró que la falta de gol "no es demérito suyo, sino que la última decisión del pase no está siendo la acertada", reconoció al tiempo que mostró su confianza en el trabajo del equipo, en el que podría darse alguna variante respecto a los últimos partidos.

Al respecto, y aunque en su mente está el próximo encuentro en Vigo, el hecho de saber que esta semana, su equipo disputará tres partidos, abre las puertas a que "puedan entrar otros jugadores", de ahí que les haya pedido que "trabajen al máximo" para que, los que juegan menos, puedan "contar con esos minutos".

"Al Celta le gusta manejar el balón y tienen un juego directo. Dependiendo de qué sistema pongan en práctica, ya que han ido variando en los últimos encuentros, saldrán unos jugadores u otros, buscando la mejor opción para contrarrestar su planteamiento", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?