Crónica Real Valladolid Promesas 1-0 Las Palmas Atlético Jornada 5 Segunda B
Secciones
Segunda B
Valladolid Promesas
1-0: Miguel, min. 61
1-0
Live
Jornada 5
23 de septiembre de 2018
11:30
Las Palmas Atlético

El filial se hace fuerte en los Anexos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 14:55
Miguel de la Fuente celebra su gol con el Real Valladolid Promesas a Las Palmas Atlético (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente celebra su gol con el Real Valladolid Promesas a Las Palmas Atlético (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones

Valladolid Promesas: Samu Pérez; Abel, Mario, Salisu, Corral; Raúl Navarro, Kike Pérez; Pablo (Javi Pérez, min. 70), 'Kuki' Zalazar (Miguel, min. 46), Waldo (Carrascal, min. 85); y Dani Pedrosa

Las Palmas Atlético: Josep; Ismael (Gopar, min. 65), Suárez, Eric, Fortes; Castañeda, Fabio, Carlos González (Robaina, min. 46), Kirian, Yoel; y Roberto (Rivero, min. 65).

Árbitro

Fernández Buergo (colegio asturiano)

Tarjetas

Mario (35'), Ismael (43'), Miguel (52'), Raúl Navarro (56'), Yoel (60'), Kike Pérez (88') y Javi Pérez (90')

Incidencias

Unos 750 espectadores en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla

En su tercer partido como local, el Real Valladolid Promesas logró su segunda victoria de la temporada ante Las Palmas Atlético, demostrando lo sólido que se mantiene en los Campos Anexos, donde hasta el momento, solo ha dejado escapar puntos en la primera jornada, y sucedió en los últimos minutos de partido.

En el rechazo del portero Josep Martínez en una falta lanzada por Kike Pérez, un solitario gol de Miguel de la Fuente, que salió tras el descanso, decidió un choque que se mantuvo muy igualado y trabado, y con pocas ocasiones y fútbol sobre el césped artificial de las instalaciones pucelanas.

Apuros en el tramo decisivo

El filial amarillo solo empezó a inquietar la meta vallisoletana en la recta final, cuando el entrenador canario, Juan Manuel Rodríguez, sustituyó a sus dos extremos. Miguel Gopar y Álvaro Rivero mejoraron las prestaciones de los suyos y pudieron variar el devenir del encuentro después de que Miguel fallara la sentencia en una contra.

Las Palmas Atlético reclamó insistentemente un posible penalti sobre Gopar en una indecisión del meta Samu Pérez, algo de lo que se quejó amargamente su técnico en rueda de prensa. El meta, que más tarde veía como la zaga salvaba el empate visitante en área pequeña, tuvo que meter una buena mano en el último suspiro en una falta directa de Kirian Rodríguez desde la frontal.

Gracias a este triunfo, el equipo de Miguel Rivera se coloca con ocho puntos tras cinco jornadas disputadas y se asoma a la zona alta de la tabla clasificatoria en el Grupo I de Segunda División B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *