Es Noticia
Paco Herrera convence a Álex López

Paco Herrera convence a Álex López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La felicidad de Paco Herrera en las primeras horas de la concentración de pretemporada en Melgaço, desde donde ElDesmarque sigue las evoluciones del Real Valladolid, podría estar más que justificada. El Día de Valladolid informó a última hora del lunes sobre la cercanía de la llegada del mediocentro Álex López, que se incorporaría hasta junio de 2017 en calidad de cedido. Con la llegada de Álex se reforzaría el centro del campo con un jugador de nivel y de la máxima confianza del técnico barcelonés, considerado por el gallego como su "padre futbolístico" tras tenerle a sus órdenes en el Celta de Vigo, donde explotó y se convirtió en un referente del nuevo ciclo del club vigués. El propio Álex López reconoció en una entrevista concedida a TVG el interés mostrado por el club vallisoletano en hacerse con sus servicios.

Pese a tener ofertas de Primera División, de clubes con mayor presupuesto que el Pucela en Segunda División y también opciones en el extranjero tras su paso por el fútbol inglés, el jugador aparcará cuestiones económicas para volver a reunirse con Herrera y apostar por un Real Valladolid que sigue convenciendo a jugadores cuyas pretensiones en el comienzo del mercado hacían pensar que su llegada a Zorrilla era imposible.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando