Es Noticia
Cuatro bajas confirmadas ante el Levante

Cuatro bajas confirmadas ante el Levante

DMQ
Anuar Tuhami e Ivi López, en un entrenamiento con el Real Valladolid en los Campos Anexos.
Anuar Tuhami e Ivi López, en un entrenamiento con el Real Valladolid en los Campos Anexos.

El Real Valladolid volvió en la mañana de este lunes a los entrenamientos ya con la mente puesta en el partido del próximo jueves frente al Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las novedades del equipo dirigido por Sergio González estuvieron en el regreso con el grupo de Duje Cop y Keko Gontán. Ambos jugadores, que no realizaron la sesión de recuperación de este domingo por sendos golpes recibidos en el encuentro contra el RC Celta en el Estadio Abanca-Balaídos, pudieron ejercitarse con sus compañeros y estarán disponibles para enfrentarse a los granota.

Además de los lesionados Joaquín Fernández y Daniele Verde, tampoco trabajó con el equipo Enes Ünal. El delantero turco sufrió igualmente un contratiempo el pasado sábado y tuvo descanso por precaución en el inicio de semana. A pesar de ello, se espera que pueda ser de la partida ante los valencianos. No así el domingo, que, debido a la cláusula del miedo, no podrá jugar en el choque de Villarreal. Los amarillos lo incluyeron en el contrato de cesión con el Pucela, aunque solamente para el duelo de la primera vuelta en el Estadio de La Cerámica.

Ivi no jugará por la cláusula del miedo

Por la misma razón, el que también causará baja ante el Levante será Ivi López. La entidad presidida por Quico Catalán llegó al acuerdo con los pucelanos supeditado a que el madrileño no pudiera actuar en los enfrentamientos entre los dos equipos.

Luismi Sánchez, por su parte, se entrenó en los Campos Anexos, pero al margen del grupo. El centrocampista tampoco jugará el jueves, pero ya tocó balón y apura sus plazos de recuperación para unirse cuanto antes al resto de futbolistas blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando