Noticia Real Valladolid | Jugadores cedidos, debut liguero Caro Albacete
Secciones

Debut liguero de José Antonio Caro

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 01 de octubre de 2018. 19:04
José Antonio Caro, en el calentamiento para el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el calentamiento para el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

La situación de los jugadores cedidos por el Real Valladolid en diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y en Segunda división B no termina de mejorar. Este pasado fin de semana sólo dos de ellos acumularon minutos en sus respectivos conjuntos. Curiosamente, los únicos que se vistieron de corto fueron Fede San Emeterio y José Antonio Caro, los dos futbolistas que aún no han vestido la camiseta blanquivioleta.

Una preocupante situación

Si ambos fueron titulares en sus partidos de la competición de plata, el resto, no. Aunque Antonio Domínguez si fue convocado para la dura derrota (4-1) del CE Sabadell ante el Villarreal CF B, ni David Mayoral ni Chris Ramos fueron citados para los partidos de la Agrupación Deportiva Alcorcón y Sevilla Atlético, respectivamente.

Molestias físicas en ambos jugadores condicionaron su presencia en un fin de semana que sigue sin dejar buenas noticias en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. La situación de algunos de estos cedidos es preocupante pero, sobre todo, la alarma llega en Antonio Domínguez. El mediapunta, que tan buen resultado dio en el Real Valladolid Promesas, aún no ha debutado en el equipo catalán.

Tras seis jornadas ligueras, Antonio Domínguez aún no ha debutado con la camiseta del CE Sabadell

Si bien se le buscó una cesión en Segunda división, la opción final fue un Sabadell que ocupa puestos de descenso y que apenas ha sumado una victoria y un empate en las primeras seis jornadas ligueras.

Debut liguero de Caro

Sin ese esperado debut del atacante andaluz, las buenas noticias este fin de semana llegaron a Valladolid tras el estreno liguero de José Antonio Caro con el Albacete Balompié. Después de participar en el duelo copero ante el CD Lugo, el cancerbero sumó sus primeros minutos ligueros en el Estadio Carlos Belmonte en el empate (2-2) ante el Real Zaragoza.

Mientras Caro comenzaba a sumar, Fede San Emeterio seguía a lo suyo y volvíaa disputar íntegro el duelo del Granada CF ante el Córdoba CF. La victoria (4-2) de los nazaríes les deja en una buena situación clasificatoria. El activo pucelano tiene un peso relevante, algo que ningún otro jugador cedido por el Real Valladolid puede asegurar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?