Renovación de Anuar Tuhami con el Valladolid | Contrato hasta 2021
Secciones

Anuar Tuhami, pucelano hasta 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de octubre de 2018. 11:05
Anuar Tuhami firmará su renovación hasta 2021 (Foto: VLL).
Anuar Tuhami firmará su renovación hasta 2021 (Foto: VLL).

El canterano del Real Valladolid Anuar Tuhami amplía su vinculación con el Club hasta 2021. El conjunto pucelano ha decidido ejercer la cláusula del contrato que unía a ambas partes para prolongarlo una temporada más. Anuar seguirá siendo del Real Valladolid, al menos, hasta 2021. Así se ha confirmado después de que la entidad y el jugador firmaran el acuerdo de renovación, al menos, una temporada más de lo que ya estaba pactado.

Anuar aterrizó en la cantera blanquivioleta a los 13 años y su progresión ha sido continua, hasta llegar a convertirse en una pieza importante la pasada campaña y ésta, en la que ya ha debutado en Primera división. El club quiere hacer pública la renovación del futbolista y por ello se procederá a realizar este mismo jueves una rueda de prensa en la que se anuncie.

Hay que recordar que su renovación por un año más se produjo la temporada pasada a estas alturas. El Real Valladolid sabía que era jugador de futuro y por eso le renovó hasta el año 2020. Una tercera renovación del jugador (febrero de 2017, noviembre de 2017 y la que se produce ahora) que habla a las claras de la confianza mostrada por el Real Valladolid en el centrocampista ceutí.

Esta temporada en primera ha jugado 337 minutos divididos en cinco partidos, siendo de la partida en los choques frente al Girona FC, el FC Barcelona, el Getafe CF y el Deportivo Alavés (donde vio una tarjeta amarilla) y saliendo desde el banquillo en la victoria el pasado fin de semana frente al Villarreal. No llegó a disputar ningún minuto ni en el empate frente al RC Celta de Vigo ni en la victoria frente al Levante UD. Temporada ilusionante la que acaba de empezar, tanto para el equipo pucelano como para Anuar, que ve cumplido su sueño de disputar la máxima competición liguera española con el Real Valladolid de sus amores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?