Duelo de altura

Sábado, 06 de Octubre de 2018. 21:49
Real Valladolid Promesas - Real Madrid castilla de la temporada 2017/2018 (Foto: Rodrigo Jiménez).
Real Valladolid Promesas - Real Madrid castilla de la temporada 2017/2018 (Foto: Rodrigo Jiménez).

Pasito a pasito, el Real Valladolid Promesas continúa con su constante camino en la actual temporada. Desde una posición intermedia en la tabla, muy diferente a la que ocupaba la pasada campaña a estas alturas, el equipo blanquivioleta quiere seguir con su crecimiento. Para ello, cuenta con una gran oportunidad en el encuentro que disputará este fin de semana en casa.

Pero su rival no es nada fácil. Un exigente Real Madrid Castilla, en principio sin un Vinicius Junior que fue incluido en la lista de Julen Lopetegui para viajar a Vitoria, es uno de los dos equipos que se mantiene invictos en el Grupo I de Segunda División B y ocupa la segunda plaza después de cuatro victorias y dos empates en el arranque liguero. Con pleno de triunfos en el Estadio Alfredo di Stéfano, los hombres de Santiago Hernán Solari han concedido dos igualadas a domicilio. A eso se agarra el conjunto local, que, de ser capaz de vencer, daría un salto en la tabla, se pondría a tan solo dos puntos del conjunto blanco y, sobre todo, se alejaría más de la zona baja.

Para este duelo de canteras, Miguel Rivera tendrá las bajas de los lesionados Diego Barrios, Juan Martín Boselli y Mohamed Salisu. Además, el técnico andaluz no podrá contar ni con el sancionado Dani Pedrosa, que fue expulsado ante el Club Atlético de Madrid B, ni con Miguel de la Fuente, nuevamente citado por Sergio González para el choque que disputará por la mañana el primer equipo contra la SD Huesca.

El encuentro se disputará este domingo en los Campos Anexos a partir de las 17.00 horas y será arbitrado por el vasco Daniel Palencia Caballero, con el que el Promesas no ha perdido en tres partidos arbitrados. El filial del Madrid se estrena con este colegiado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Seydu (Alberto Gil, min. 80), Corral; El Hacen, Kike Pérez; Pablo (Miguel, min. 68), Javi Pérez (Jardel, min. 78), Waldo; y 'Kuki' Zalazar

Luca; Dani, De la Fuente, Sánchez, Zabarte; Jaume, Seoane (Martín, min. 73); De Frutos, Fidalgo, Franchu (Alberto, min. 66); y Dani Gómez (Cristo González, min. 60)

Árbitro

Palencia Caballero (colegio vasco)

Tarjetas

Amarillas para Franchu (56'), Pablo (60'), Seoane (68'), Zabarte (77'), De Frutos (82'), Corral (83'), Mario (83'), Sánchez (83'), Miguel (84' y 84') y Jaume (89'). Expulsó al entrenador local, Miguel Rivera, en el descanso, y a Alberto Gil tras el partido

Incidencias

Unos 1.200 espectadores en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *