Es Noticia
El golazo de falta de Alcaraz, en vídeo

El golazo de falta de Alcaraz, en vídeo

DMQ

Esta siendo de lo mejor del Real Valladolid en las últimas semanas. Había buscado el gol en varios ocasiones y, este domingo, por fin ha obtenido su recompensa. Rubén Alcaraz ha logrado un golazo de falta directa contra el Huesca

Como se puede ver en el vídeo, el jugador catalán, que antes ya había probado fortuna con otro lanzamiento a balón parado que se fue muy desviado, coloca el balón con confianza y con un solo objetivo: el gol.

Desde 22,05 metros de distancia, Alcaraz supera con un precioso golpeo con la pierna derecha la barrera y manda la pelota al fondo de la red. El disparo se coló rozando el palo y Jovanovic sólo siguió el esférico con la mirada.

El centrocampista del Pucela se estrena a lo grande como goleador en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando