Es Noticia
La agenda del Pucela durante el parón

La agenda del Pucela durante el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid se entrena en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
El Real Valladolid se entrena en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Tras la victoria ante la SD Huesca, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a partir de las 10.30, lugar y horario de las cinco sesiones, de lunes a viernes, que tendrá por delante durante la semana, todas ellas a puerta abierta.

En esta ocasión el Pucela no disputará partido oficial debido al parón por los compromisos internacionales de las respectivas selecciones. Incluso tampoco hay programado ningún encuentro amistoso como ocurrió en el pasado mes de septiembre con la visita a las instalaciones de Santa María de Lezama, donde se enfrentó al Athletic Club.

Los jugadores descansarán el sábado y el domingo, y volverán a los entrenamientos el lunes 15 de octubre para preparar el duelo que les medirá en Sevilla al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, el domingo 21 desde las 20.45 horas.

En la actual semana, Sergio González espera recuperar a Joaquín Fernández y Daniele Verde. Además, el técnico catalán estará pendiente de la evolución de Keko Gontán, Óscar Plano y Duje Cop. El último tuvo que ser sustituido frente al Huesca y su participación con la selección de Croacia está en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando