Es Noticia
Ivi, el gran desaparecido

Ivi, el gran desaparecido

DMQ
Ivi López, en su presentación con el Real Valladolid.
Ivi López, en su presentación con el Real Valladolid.

Iván López Álvarez, más conocido como Ivi, fue el primer fichaje del Real Valladolid el pasado verano. Mientras la entidad pucelana se veía agobiada tras no llegar fichajes, Miguel Ángel Gómez se hizo con un viejo conocido de su pasado. Ambos, que coincidieron en el Sevilla Atlético, quisieron darse una nueva oportunidad con la llegada del futbolista desde el Levante UD.

Era una cesión en la que el futbolista se jugaba mucho. Tras una irregular aportación en el equipo granota, el madrileño llegaba a Pucela con la exigencia de dar su mejor versión y volver a ser ese jugador que deslumbró con el filial hispalense en la temporada 2016/2017. El Nuevo Estadio José Zorrilla era una gran oportunidad pero, ahora, tras ocho jornadas, la situación de Ivi es muy peligrosa.

Hablar del '7' del Real Valladolid es hacerlo, indudablemente, de la lesión que sufrió en la pretemporada. El 15 de agosto se conoció la lesión del futbolista madrileño, una molestia que le tendría de baja algo más de dos semanas. Con ello, se perdió el duelo ante el Girona FC y la visita del Fútbol Club Barcelona.

Un gran condicionante

Sin estar en las primeras dos jornadas, Ivi se estrenó en la citación para Getafe. En un duelo especial para él, el exazulón se vistió de corto para ver desde el banquillo el empate (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sin minutos aquel día, el debut del '7' se produjo en la derrota (0-1) ante el Deportivo Alavés. 10 minutos finales en los que no tuvo tiempo para demostrar nada. No puso en peligro el puesto de nadie hasta el punto de que viajó a Vigo pero no jugó. No sumó minutos como, tampoco, lo pudo hacer en la victoria (2-1) sobre el Levante.

Una cláusula de su contrato le impidió jugar ese partido. Lo vio desde la grada. Tras esa primera victoria pucelana de la temporada, Ivi sólo ha sumado los seis minutos que disputó en la victoria (0-1) ante el Villarreal CF, ya que este domingo no salió al terreno de juego ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Con todo ello, Ivi sólo suma más de un cuarto de hora de juego esta temporada. Es un tiempo condicionado a la lesión que sufrió en pretemporada, pero que, sin ella, tampoco le deja en buen lugar, ya que en cinco partidos en los que ha estado disponible, Sergio se ha decantado por otras opciones para cubrir las posibles zonas de juego del futbolista cedido por el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando