Es Noticia
"Nos estamos ganando el respeto de muchos equipos"

"Nos estamos ganando el respeto de muchos equipos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).

Suyo fue el tanto del triunfo, de falta, el pasado domingo en Zorrilla ante el Huesca. Se trata de Rubén Alcaraz, una de las nuevas caras del Real Valladolid esta temporada y que está despuntando por sus buenas actuaciones. El futbolista asegura que el Pucela, a base de trabajo, "se está ganando el respeto de muchos equipos", dijo en la rueda de prensa de este lunes.

No hay descanso para el Valladolid. Tras sumar este domingo un nuevo triunfo, Rubén Alcaraz atendía a los medios este lunes, para analizar el buen momento que vive el equipo y, en el apartado individual, recibir halagos por su golazo de falta ante el Huesca. "Ya tenía ganas, los compañeros lo íbamos hablado, que a ver si tenía la oportunidad de tirar una falta. Ayer llegó y por suerte pude meter el gol", comentó al respecto.

El mediocentro rebosa confianza tras ocho jornadas disputadas. "Confiaron en mí, me lo transmitieron todos, el ambiente era bueno, sabía que había ilusión y se está demostrando". El propio Alcaraz se define como un jugador que "le gusta tener llegada al área, pero si me piden ser más estático defensivamente puedo serlo. Hay que darle esas ventajas al entrenador", agregó.

La buena situación clasificatoria del Valladolid -tras sumar 10 de los últimos 12 puntos- ilusiona a cualquiera, aunque el vestuario guarda cautela. Así, al menos, lo transmite Alcaraz. "Tenemos que ser conscientes de donde estamos y jugamos, estamos en la mejor liga del mundo y lo tenemos que aprovechar. Tendremos rachas menos buenas y ahí nos tendremos que hacer fuertes como grupo".

Alcaraz también se deshace en elogios con su técnico, Sergio González. "Creo que Sergio está sacando la mejor versión de cada uno, lo está haciendo conmigo y con todos. Que siga, que tendrá sus frutos. Nos estamos ganando el respeto de muchos equipos, no partíamos como lo estamos haciendo ahora", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando