Es Noticia
Ya hay fecha y hora para la visita del Eibar

Ya hay fecha y hora para la visita del Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 12 de LaLiga.
Horarios de la jornada 12 de LaLiga.

El Real Valladolid ya conoce cuándo recibirá la visita del Eibar, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander. El encuentro se disputará el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 13.00 horas.

El Eibar será el rival del Pucela en la jornada 12 en el José Zorrilla, un partido para el que ya hay fecha y hora después de que LaLiga Santander los hiciera oficial este lunes.

El partido se disputará el sábado 10 de noviembre desde las 13.00 horas, un partido que podrá ser visto en beIN Sports, a través de las diferentes plataformas de pago.

El resto de horarios del Pucela

Antes de ello, el Pucela de Sergio González tendrá que viajar hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín el domingo 21 de octubre a las 20.45 horas. De vuelta a casa, los blanquivioleta recibirán la visita del RCD Espanyol el viernes 26 de octubre a las 21.00 horas y se medirán al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado 3 de noviembre a las 16.15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando