Ya hay fecha y hora para la visita del Eibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 14:02
Horarios de la jornada 12 de LaLiga.
Horarios de la jornada 12 de LaLiga.

El Real Valladolid ya conoce cuándo recibirá la visita del Eibar, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander. El encuentro se disputará el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 13.00 horas.

El Eibar será el rival del Pucela en la jornada 12 en el José Zorrilla, un partido para el que ya hay fecha y hora después de que LaLiga Santander los hiciera oficial este lunes.

El partido se disputará el sábado 10 de noviembre desde las 13.00 horas, un partido que podrá ser visto en beIN Sports, a través de las diferentes plataformas de pago.

El resto de horarios del Pucela

Antes de ello, el Pucela de Sergio González tendrá que viajar hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín el domingo 21 de octubre a las 20.45 horas. De vuelta a casa, los blanquivioleta recibirán la visita del RCD Espanyol el viernes 26 de octubre a las 21.00 horas y se medirán al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado 3 de noviembre a las 16.15 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *