Es Noticia
Ya se conoce el alcance de la lesión de Cop

Ya se conoce el alcance de la lesión de Cop

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (Foto: Real Valladolid).
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha informado este martes por la tarde del alcance de los problemas físicos de Duje Cop, que ha abandonado la concentración con la selección de Croacia, con la que iba a jugar el duelo de la UEFA Nations League frente a Inglaterra el próximo viernes y un amistoso frente a Jordania el lunes.

"Duje Cop estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo. El ariete croata tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Huesca y los médicos de su selección, con la que se encuentra concentrado, confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del club".

Duje Cop no está descartado para el próximo partido del Real Valladolid, que será contra el Betis en el Villamarín

Por lo tanto, el ariete blanquivioleta no está descartado para el próximo partido del Real Valladolid en LaLiga Santander, que será el próximo domingo 21 de octubre contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín (20.45 horas).

Duje Cop se une en la enfermería blanquivioleta en la que ya están Óscar Plano, Keko, Joaquín y Verde, aunque estos dos últimos a punto de reincorporarse ya al grupo y de estar disponibles para Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando