Es Noticia
"Sergio ha sido muy importante para todos"

"Sergio ha sido muy importante para todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El buen hacer de Nacho Martínez con el Real Valladolid en los últimos encuentros tiene premio. El futbolista ha sido elegido jugador cinco estrellas del pasado mes de septiembre, en el que consiguió, entre otros muchos méritos, anotar un golazo de volea tras un saque de esquina.

Nacho Martínez es un jugador cinco estrellas. El lateral pucelano ha recibido un nuevo premio por su buena trayectoria con el equipo en el mes de septiembre, un premio fruto de su buen trabajo y su buena colaboración al cambio de cara de este Valladolid.

Tras recibir el premio, el jugador atendió a los medios satisfecho y contento en el plano personal. "También en lo colectivo, hemos conseguido relanzarnos en la clasificación, lo más importante es tener los pies en el suelo, confiar y trabajar en nosotros mismos", dijo sobre el equipo, que acumula 10 de los últimos 12 puntos y atraviesa un momento dulce.

"La idea es mantener este nivel, es difícil. Confianza teníamos, estábamos trabajando bien y hay un proceso que se está levando a cabo. La base es la base y tenemos que seguir trabajando".

Nacho tiene clara la importancia de Sergio González en este proyecto desde su llegada pasada temporada. "Ha sido muy importante, desde que llegó nos ha dado confianza y eso se lo tenemos que devolver en el campo", subrayó dejando constancia de la buena sintonía que existe.

Quizá el parón liguero llegue en el momento menos deseado, cuando el equipo acumula tres jornadas consecutivas venciendo, pero Nacho asegura que al equipo le vendrá bien para seguir preparando el encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín con algo más de tranquilidad, tras días de intenso trabajo. "Un parón siempre es bueno y nos viene bien para descansar, llevábamos un par de semanas de mucho trabajo", añadió para concluir su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando