Es Noticia
Sin minutos oficiales para Ünal

Sin minutos oficiales para Ünal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, con la camiseta de la selección de Turquía.
Enes Ünal, con la camiseta de la selección de Turquía.

El único internacional del Real Valladolid tras la lesión de Duje Cop, Enes Ünal, que sí tuvo participación en el amistoso del jueves frente a Bosnia, no disputó ningún minuto en el segundo duelo de Turquía en esta convocatoria. El combinado otomano cayó derrotado por 2-0 ante Rusia en la Nations League en un choque disputado en el Estadio Olímpico de Sochi.

El seleccionador turco, Mircea Lucescu, apostó de inicio por Cenk Tosun, punta del Everton FC, que disfrutó de dos ocasiones destacables a lo largo de los 90 minutos de encuentro.

Los rusos se adelantaron al poco de comenzar por medio de Roman Neustädter. Pese a que Turquía lo intentó, no fue capaz de empatar, llegando el segundo tanto de los hombres de Stanislav Cherchesov, en esta ocasión obra de Denis Cheryshev a 12 minutos de la conclusión.

Lucescu intentó cambiar el rumbo dando entrada a Berkay Özcan, Omer Bayram y a Yunus Malli, siendo el segundo lateral y los otros dos centrocampistas. De esta manera, el punta blanquivioleta se quedó en el banquillo sin poder participar en la derrota de su equipo, que en el mes de noviembre luchará contra Suecia por no descender a la Liga C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando