Es Noticia
"El del domingo es un partido dificilísimo"

"El del domingo es un partido dificilísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz

Miguel Ángel Gómez dejó un gran recuerdo en Sevilla tras su paso por el Ramón Sánchez Pizjuán y pese a que el Real Valladolid visita este domingo el Benito Villamarín, el director general deportivo del Valladolid está siendo uno de los protagonistas más demandados por los medios de comunicación sevillanos.

En su paso por los micrófonos de Radio Marca, Gómez hizo un buen repaso de su llegada al José Zorrilla y de cómo van las cosas por el Pucela. "Uno tiene que tomar decisiones en la vida y la salida de Monchi me desubica personal y profesionalmente. Me genera dudas y yo donde esté quiero ser útil. Surge este proyecto que daba miedo pero a la vez me activaba. Con el penúltimo límite salarial de la categoría daba miedo pero a la vez motivaba. Tuve que arrastrar a toda la familia".

Y llegó el ascenso. "Hicimos un final espectacular en una maratón. Si nos llegamos a quedar en Segunda División nos hubiese apretado mucho Hacienda. Una vez que subimos, Carlos decidió cargarse la deuda. Eso hace más atractivo al club, hay varias ofertas y se elige a Ronaldo, que es una persona de fútbol que está tomando decisiones de sentido común".

¿Cómo ve Gómez el encuentro del domingo? "Es un partido dificilísimo, con un entrenador que tiene las ideas claras y va a perseguirlas hasta el final. En ese ambiente es muy difícil ganar. El Betis va a estar arriba".

Pasado y futuro

Preguntado por la llegada de Ronaldo Nazário, el cordobés piropea al brasileño. "Cuando te habla de algo lo hace con argumentos futbolísticos. Le gusta trabajar en equipo, los proyectos...me ha dejado ampliar hasta un número importante de 13 personas que trabajan con nosotros".

Y por último, Miguel Ángel Gómez hace repaso de los jugadores con pasado sevillista que ahora militan en el Real Valladolid. "El pasado fue un año muy difícil para Cotán. Ahora le intentamos buscar un equipo para tener continuidad, pero finalmente se ha quedado peleando por un sitio; Moi está con nosotros porque no llegó otro lateral; Luismi tuvo una lesión que le dejó parado todo el final de liga anterior, pero confiamos en él y le renovamos; Ivi es una persona que le conozco muy bien, con genio y talento, pero se ha dado cuenta que aquí la gente aprieta y tiene competencia y ahora debe esperar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando