German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Un partido "especial" para Antoñito

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Octubre de 2018. 20:05
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).

Antoñito Regal atraviesa un momento especial en el Real Valladolid. El técnico del conjunto pucelano, Sergio González, está dotando al futbolista de minutos, sobre todo en los últimos compromisos. Para el sevillano será aún más especial el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en tierras hispalenses, donde tratará de sumar un nuevo triunfo: "Esperemos sacar los tres puntos para dedicárselos a mi familia", dijo en rueda de prensa.

El mediocentro subraya el gran momento de forma y de resultados que atraviesa el equipo y asegura que el parón no afecta en nada, pese a que "cuando un equipo está bien no quiere parar de jugar. Viene bien en el aspecto físico y mental", dijo Antoñito.

El cuadro pucelano, pese a la buena racha, es sabedor de la dificultad del encuentro en el Estadio Benito Villamarín. "Es un equipo que te domina mucho, sobre todo con el balón. No están llegando mucho al remate, es su fallo, que no culminan todas las jugadas y nosotros defensivamente estamos muy bien. Nos harán esforzarnos mucho, pero estamos dispuestos a eso, a saber sufrir", analizó el futbolista sobre el rival y las posibilidades de su equipo.

Para Antoñito, el partido será "especial" por su regreso a casa, Sevilla, y asegura que celebrará la victoria si se consigue: "Yo me debo a la afición del Valladolid y un cachito de mi corazón es del Pucela. Es el equipo en el que estoy ahora mismo y el que tengo que defender", comentó.

Sobre su rol en el verde, el de Herrera reconoce que va captando el sistema de juego que quiere el técnico. "Casi siempre he jugado de extremo, cuando te habitúas a una posición volver te cuesta aún más, pero poco a poco. Trabajo todos los días para ser titular y el míster decide", concluyó ante los medios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *