Es Noticia
Un partido "especial" para Antoñito

Un partido "especial" para Antoñito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).

Antoñito Regal atraviesa un momento especial en el Real Valladolid. El técnico del conjunto pucelano, Sergio González, está dotando al futbolista de minutos, sobre todo en los últimos compromisos. Para el sevillano será aún más especial el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en tierras hispalenses, donde tratará de sumar un nuevo triunfo: "Esperemos sacar los tres puntos para dedicárselos a mi familia", dijo en rueda de prensa.

El mediocentro subraya el gran momento de forma y de resultados que atraviesa el equipo y asegura que el parón no afecta en nada, pese a que "cuando un equipo está bien no quiere parar de jugar. Viene bien en el aspecto físico y mental", dijo Antoñito.

El cuadro pucelano, pese a la buena racha, es sabedor de la dificultad del encuentro en el Estadio Benito Villamarín. "Es un equipo que te domina mucho, sobre todo con el balón. No están llegando mucho al remate, es su fallo, que no culminan todas las jugadas y nosotros defensivamente estamos muy bien. Nos harán esforzarnos mucho, pero estamos dispuestos a eso, a saber sufrir", analizó el futbolista sobre el rival y las posibilidades de su equipo.

Para Antoñito, el partido será "especial" por su regreso a casa, Sevilla, y asegura que celebrará la victoria si se consigue: "Yo me debo a la afición del Valladolid y un cachito de mi corazón es del Pucela. Es el equipo en el que estoy ahora mismo y el que tengo que defender", comentó.

Sobre su rol en el verde, el de Herrera reconoce que va captando el sistema de juego que quiere el técnico. "Casi siempre he jugado de extremo, cuando te habitúas a una posición volver te cuesta aún más, pero poco a poco. Trabajo todos los días para ser titular y el míster decide", concluyó ante los medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando