Es Noticia
Setién prepara rotaciones

Setién prepara rotaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Mientras el Real Valladolid piensa en quién será el sustituto de Duje Cop para el duelo del domingo, desde las 20.45 horas, en el Estadio Benito Villamarín, en el seno del Real Betis se mira a las rotaciones pensando en el destacado partido que los andaluces tendrán pocos días después en el Estadio de San Siro ante el AC Milan.

Quique Setién, gran amante de las rotaciones, medita seguir dando minutos a muchos de sus jugadores en estos dos partidos, donde no estará seguro Andrés Guardado y a la espera de que Zouhair Feddal complete su recuperación total.

Tanto cree Setién en su plantilla que el cántabro sopesa hasta volver a mover la portería. En defensa hay menos opciones pero sí variantes. Javi García jugará uno de los partidos mientras que Junior Firpo, Francis Guerrero y Antonio Barragán se repartirían los carriles.

El entrenador del Real Betis valora realizar cambios en todas las líneas del equipo, incluida la portería

Setién sí cuenta con más posibilidades para el centro del campo. Sin el mexicano Guardado, se espera ya como fijo a William Carvalho en el pivote y a partir de ahí mucha calidad y varias cartas donde elegir.

Loren, reservado para Milán

La delantera también da opciones. El choque ante el Real Valladolid parece para Antonio Sanabria o Sergio León, mientras que Loren Morón, el preferido de Setién para los partidos grandes, jugaría en Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando