Es Noticia
Los números de Alberola Rojas con el Pucela

Los números de Alberola Rojas con el Pucela

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Javier Alberola Rojas, durante el Real Valladolid - AD Alcorcón de la 2015/2016.
Javier Alberola Rojas, durante el Real Valladolid - AD Alcorcón de la 2015/2016.

El colegiado castellanomanchego Javier Alberola Rojas será el encargado de pitar el Real Betis - Real Valladolid de la novena jornada de LaLiga Santander 2018/2019, que se disputa este domingo a partir de las 20.45 horas en el Estadio Benito Villamarín.

En su tercera campaña en Primera División, será el sexto encuentro que el toledano arbitre al conjunto blanquivioleta, el primero en la máxima categoría del fútbol español.

Los últimos fueron de plata y tuvieron lugar en la temporada 2016/2017, en la que estuvo al frente de las victorias (1-3) en el Estadio de La Condomina frente al UCAM Murcia y (1-0) ante el Reus Deportiu en el Día de Reyes.

En la 2015/2016 dirigió un triunfo (2-0) en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra la AD Alcorcón, una derrota por 2-1 en el Estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés y el empate (2-2) que dio la salvación en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

A los sevillanos les ha pitado en cuatro ocasiones, con tres victorias y una derrota, que llegó en Bilbao en la antepenúltima jornada de la pasada campaña.

Muchos goles y pocas tarjetas

Esta temporada ha dirigido tres enfrentamientos llenos de goles: Athletic Club 2-2 SD Huesca, Girona FC 3-2 RC Celta y Rayo Vallecano 2-2 RCD Espanyol. En el curso pasado pitó 24 duelos saldados con 10 triunfos locales, cinco empates y nueve victorias foráneas, con cinco cartulinas roja mostradas y una media de 3,3 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando