Es Noticia
"Tenemos algo que nos distingue"

"Tenemos algo que nos distingue"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, en una comparecencia de este pasado verano.
Miguel Ángel Gómez, en una comparecencia de este pasado verano.

El Real Valladolid está en una nube. Clasificatoria y anímicamente. El equipo de Sergio González suma cuatro victorias consecutivas y, pese a tener los pies en la tierra, disfruta del momento. Lo hace orgulloso de lo que tiene, de lo que ha conseguido y de cómo lo ha firmado, como así ha asegurado Miguel Ángel Gómez en su perfil de Instagram.

El director deportivo del Real Valladolid ha asegurado que está "orgulloso y emocionado" tras la victoria (0-1) en el Estadio Benito Villamarín "porque tenemos algo que nos distingue, una seña de identidad de este Pucela, un aspecto fundamental en alto rendimiento que se llama trabajar en equipo".

Calificando lo vivido con una "matrícula de honor" y felicitando a todo el cuerpo técnico blanquivioleta, Gómez afirma que para este viernes, ante el RCD Espanyol, "no hay excusas". "Tenemos que llenar nuestro Estadio y crear ese ambiente mágico que tanto ayuda a nuestros jugadores", asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando