Es Noticia
La tabla tras la novena jornada

La tabla tras la novena jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boudebouz, rodeado de Míchel, Knal y Toni (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz, rodeado de Míchel, Knal y Toni (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la disputa de la novena jornada de LaLiga Santander, el Real Valladolid sigue escalando en la tabla. El equipo de Sergio González logró en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis Balompié su cuarta victoria consecutiva (0-1) gracias al gol de Antoñito Regal. Ahora es sexto en posiciones europeas con 15 puntos.

El FC Barcelona ocupa el liderato en solitario después de arrebatárselo (4-2) al Sevilla FC. Antes de los hispalenses se sitúan el RCD Espanyol, que ganó (0-2)en Huesca, y el Deportivo Alavés, que se llevó los puntos (0-1) en Vigo. En puestos de Europa League también está el Club Atlético de Madrid, que empató (1-1) en Villarreal.

Por abajo, además de los oscenses, se mantienen en descenso el Rayo Vallecano, que perdió (1-2) contra el Getafe CF, y el CD Leganés, que igualó (1-1) en el Estadio de Mestalla.

El fin de semana se completó con el triunfo (1-2) del Levante UD en el Estadio Santiago Bernabéu, el empate (1-1) en el Estadio de Ipurua entre la SD Éibar y el Athletic Club y la igualada (0-0) entre la Real Sociedad y el Girona FC, que cerró la jornada este lunes en el Estadio de Anoeta. Así está la clasificación de LaLiga Santander 2018/2019:

1- FC Barcelona (18)

2- RCD Espanyol (17)

3- Deportivo Alavés (17)

4- Sevilla FC (16)

5- Club Atlético de Madrid (16)

6- Real Valladolid (15)

7- Real Madrid (14)

8- Levante UD (13)

9- Real Sociedad (12)

10- Getafe CF (12)

11- Real Betis (12)

12- SD Éibar (11)

13- RC Celta (10)

14- Valencia CF (10)

15- Girona FC (10)

16- Villarreal CF (9)

17- Athletic (8)

18- CD Leganés (8)

19- Rayo Vallecano (5)

20- SD Huesca (5)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    la clasificacion queda muy bien,pero ahora hay que asentarse y queda un largo recorrido, porque luego se impondran los presupuestos en definitiva que hay que seguir trabajando duro y hacer que al Real Valladolid se le tema por su futbol,por su coraje,por su historia,tomemos como ejemplo al Real Madrid ,lo a ganado todo,pero si bajas los brazos seras un equipo vulgar y ramplon. SIEMPRE PUCELA.

Cargando