Es Noticia
Plano y Olivas entran en la lista

Plano y Olivas entran en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Casi sin tiempo para digerir la importante victoria (0-1) del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín, el equipo de Sergio González afronta ya el duelo ante el Real Club Deportivo Espanyol de este viernes. El partido, ante el segundo clasificado de la competición, es una gran oportunidad para un equipo que está de enhorabuena. Por los resultados y por ir recuperado, poco a poco, a jugadores lesionados.

Pese a la ausencia aún de Duje Cop y Keko Gontán, la buena noticia de la convocatoria pucelana para esta décima jornada está en poder contar con Kiko Olivas y Óscar Plano. El central, lesionado ante el Real Betis, y el '10', en el dique seco desde hace tres semanas, entran en la citación de 18 jugadores de Sergio.

Con ellos, la lista definitiva del Pucela es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Nacho Martínez, Kiko Olivas, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Antoñito Regal, Borja Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar Tuhami, Leo Suárez, Toni Villa, Óscar Plano, Daniele Verde, Ivi López y Enes Ünal.

La novedades en relación al duelo ante el Betis están en la ausencia de Miguel de la Fuente y Moi Delgado. El puesto del joven jugador de la cantera lo ocupa Óscar Plano. Luismi Sánchez sigue fuera de la lista buscando su mejor punto de forma mientras que Antonio Cotán y Alberto Guitián lo hacen por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando