Real Valladolid vs RCD Espanyol | Uno a uno, golazo Daniele Verde
Secciones

El uno a uno del empate ante el RCD Espanyol

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 26 de octubre de 2018. 23:53
Once titular del Real Valladolid en e duelo ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga)
Once titular del Real Valladolid en e duelo ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga)

El gol de Daniele Verde marca el empate (1-1) entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol pero antes del primer tanto del italiano con la camiseta pucelana, el conjunto blanquivioleta ya había generado ocasiones para conseguirlo. Un gran Toni Villa, un trabajador Óscar Plano y un incansable Rubén Alcaraz bien pudieron marcar la diferencia.

Este gran partido de Real Valladolid deja grande sensaciones en el bando blanquivioleta, como así calificamos desde ElDesmarque Valladolid.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Solvente cuando fue requerido, el '1' pucelano no pudo hacer más en el gol de Borja Iglesias. La ejecución del punta gallego, inapelable.

Javi Moyano (5) - Marcado por el gol perico, el jugador jienense supo mantener su posición en tareas defensivas. La situación del partido le llevó a ser sustituido y vivir su participación más corta de la temporada.

Nacho Martínez (8) - Incasable, infatigable y constante. El duelo del '22' estuvo a la altura de semanas atrás. El lateral zurdo sumó en ataque y supo equilibrase en defensa. Nuevamente, de lo mejor del equipo.

Fernando Calero (7) - Sin gran trabajo en su zona, se mostró expeditivo en defensa y partícipe para las transiciones ofensivas del equipo. Noticia durante toda la semana, el '5' mantuvo el nivel de semanas atrás.

Kiko Olivas (6) - Superadas las molestias del partido ante el Real Betis, el '4' pucelano, dentro de una actuación aprobada, mostró un nivel más irregular que en otras jornadas.

Rubén Alcaraz (8) - El motor del equipo. Innegablemente es ya el jugador más importante del conjunto pucelano. Está y aporta en todas las zonas del terreno de juego. Tanto en defensa como en ataque es determinante.

Míchel Herrero (7) - Bien compenetrado con Rubén Alcaraz, el '21' estuvo un paso por detrás del rendimiento de catalán. Pesado en los últimos minutos, el valenciano nunca se encontró cómoda para el último pase.

Antoñito Regal (6) - Trabajador incansable, el '18' no supo dar el plus ofensivo que necesitaba el equipo. En acciones ofensivas mostró que su participación es esporádica. Terminó como lateral tras la salida de Javi Moyano del terreno de juego.

Toni Villa (9) - Nuevamente de lo mejor del equipo y del partido. En cualquier análisis del duelo, el '19' es determinante. Sabe entender el juego, lo que debe hacer y desde dónde debe aportar. Le sigue faltando acierto en la decisión final pero, aún con ello, es determinante.

Leo Suárez (6) - Más desaparecido que en semanas atrás. Cubrió el puesto de Óscar Plano, pero cuando el '10' estaba listo para entrar el terreno de juego, el '32' fue sustituido. No consiguió encontrar espacio entre líneas y no fue determinante.

Enes Ünal (6) - Trabajó sin descanso e intentó aportar fuerza y consistencia al equipo. Tal fue su desgaste en defensa y en la creación de espacios que siempre llegaba tarde a los desmarques. Pese a la falta de acierto, y como en otros duelos, sin su despliegue, el Pucela no hubiera tenido opción.

Desde el banquillo

Óscar Plano (8) - Salió desde el banquillo al poco de comenzar la segunda parte y se confirmó por qué tiene ese rol tan destacado que posee. El '10' supo añadirle ese plus de juego, verticalidad y claridad que Leo Suárez no tuvo en los primeros 55 minutos.

Daniele Verde (7) - Destacado por el gol anotado, la participación del atacante italiano fue algo plana. Sin acierto en todas los individualidades que buscó, el '11' tuvo el premio final en la acción que supuso este valioso empate para el Real Valladolid.

Ivi López (s/c) - Tercera participación de la temporada y, nuevamente, para el tramo final del partido. Intrascendente para el marcador, el '7' sigue muy lejos del rendimiento esperado.

1 comentario

  1. Jose antonio

    ‌una pasda de pucela el mejor que yo he visto en muchos años

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: