Es Noticia
"En los entrenamientos siempre tiro así y ha salido"

"En los entrenamientos siempre tiro así y ha salido"

DMQ
Daniele Verde celebra junto a sus compañeros el gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Daniele Verde celebra junto a sus compañeros el gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Si el partido entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol tuvo un protagonista, ese fue Daniele Verde. El atacante napolitano anotó un increíble gol en el tiempo añadido que permitió al equipo blanquivioleta sumar un más que valioso y merecido punto contra uno de los rivales más fuertes del momento.

Por ello, era de esperar su comparecencia ante los medios al finalizar el encuentro. Y así fue. Verde indicó que ya está completamente recuperado de su lesión -una rotura muscular en el recto anterior-: "Es un momento que tengo que aprovechar. Estoy bien, recuperado del todo, espero que este momento dure".

En cuanto al gol, que ha puesto en pie a todos los asistentes al Nuevo Estadio José Zorrilla, Verde resaltó que "en los entrenamientos siempre tiro así y gracias a Dios ha salido. Sólo así podía hacer gol de esa forma. En los entrenamientos siempre lo hago".

Verde: "Estoy muy contento de estar aquí, la ciudad y el equipo son fantásticos"

"Estamos bien, tenemos que aprovechar este momento. Estoy muy contento de este gol, de estar aquí porque es una ciudad y un equipo fantástico y muy grande y tenemos que llegar lo más lejos posible", señaló asimismo el italiano.

Añadió además que "hemos jugado contra el equipo más fuerte hasta ahora -el Espanyol-. El punto es muy importante. Si estamos juntos, ganaremos muchos partidos. Un equipo unido es mucho más fuerte. Estamos muy bien".

La Copa del Rey para Verde

El próximo rival del Pucela en LaLiga Santander será el Real Madrid, aunque antes tendrá que visitar al RCD Mallorca en la Copa del Rey. Por ello, Verde indicó que en la plantilla "pensamos en el miércoles, que tenemos un partido importante y ya luego pensaremos en el Madrid". También en referencia al primer partido copero de la temporada, el atacante comentó: "Espero jugar en la Copa, es un partido importante y queremos ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando