Noticias Real Valladolid | Jugadores cedidos, Granada Lider LaLiga 123
Secciones

San Emeterio, líder de Segunda

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 29 de octubre de 2018. 16:17
Fede San Emeterio, en su presentación con el Granada CF (Foto: Pepe Villoslada).
Fede San Emeterio, en su presentación con el Granada CF (Foto: Pepe Villoslada).

Después de un par de semanas en las que los jugadores cedidos por el Real Valladolid podían sonreír, este pasado fin de semana ha sido una jornada dolorosa para un grupo de futbolistas que ven como sólo Fede San Emeterio puede sacar pecho de la situación global e individual de su cesión.

A falta de la visita del CD Numancia al Málaga CF, el Granada CF es el nuevo líder de LaLiga 1|2|3 y lo hace con un puesto capital en el centrocampista cántabro. El '18' nazarí es la única buena noticia de un fin de semana que, a nivel global, deja a José Antonio Caro y David Mayoral sin minutos y a Antonio Domínguez y Chris Ramos con aportaciones desde el banquillo.

David Mayoral ya ha superado su lesión y está a disposición de Cristóbal Parralo en la AD Alcorcón

Si sorprende la suplencia del atacante andaluz en el CE Sabadell después de tres titularidades consecutivas, la suplencia de Chris Ramos es una buena noticia después de ver que el jugador gaditano ha superado sus molestias musculares, aquéllas que le habían dejando en el dique seco en las dos últimas jornadas.

Breves aportaciones

Si bien Domínguez apenas sumó siete minutos en el empate (1-1) del Sabadell ante la UE Cornellá de Manucho Gonçalves, Chris Ramos sumó más de media hora en una dolorosa derrota del Sevilla Atlético (3-0) ante el UCAM Murcia. La goleada encajada en el Estadio de la Condomina debilita al equipo hispalense y le deja, nuevamente, en zona de descenso.

Los minutos de Ramos y Domínguez, además de los 90 disputados por Fede San Emeterio en la agónica victoria (1-0) del Granada ante la UD Almería, son la parte positiva del fin de semana.

Si el cántabro es la mejor noticia, la nueva suplencia de José Antonio Caro marca la parte más negativa de una jornada de cedidos en la que no participó un David Mayoral que ya está totalmente recuperado de la lesión con la que llegó a la AD Alcorcón.

Como aseguraba en sus redes sociales, al abulense está ya disponible para Cristóbal Parralo. Una decisión complicada por el buen momento alfarero que, pese a perder (3-2) ante el CD Tenerife, sigue en zona de play off.

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m back ⚽️???

Una publicación compartida de David Mayoral Lastras (@davidmayoral7) el

1 comentario

  1. charly

    Creo que si Mayoral no juega de aqui a enero se podian plantear el mandarlo a otro equipo cedido como ya se hizo con Villalibre, no nos podemos permitir que un jugador de futuro pase la temporada en blanco ,parece ser que los cedidos no estan teniendo suerte solo San Emeterio, pero eso depende de la marcha del Granada,el Alcorcon tampoco lo esta haciendo mal con C. Parralo suerte SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *