Es Noticia

Rotaciones coperas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, antes del duelo ante la SD Huesca (Foto: LaLiga).
Sergio González, antes del duelo ante la SD Huesca (Foto: LaLiga).

Después de la buena situación liguera que vive el Real Valladolid, sexto clasificado por segunda semana consecutiva, y a dos puntos del Real Madrid, próximo rival, Sergio González afronta la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey mirando al banquillo e, incluso, a la grada de las últimas jornadas.

Rotando sus intenciones, el entrenador catalán deja fuera de la citación a  jugadores importantes como Kiko Olivas, entre algodones desde la visita a Sevilla, Fernando Calero, Michel Herrero, Rubén Alcaraz, Enes Ünal, Nacho Martínez, Toni Villa y Duje Cop, en el tramo final de su lesión. A ellos se sumaba Ivi López a última hora tras unas molestias musculares y Keko Gontán, que no termina de recuperarse del todo.

Roberto Corral, Pablo Muñoz, y José Luis, 'Kuki', Zalazar debutan en una convocatoria del primer equipo

Sin jugadores determinantes en sus esquemas ligueros, y con cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas, la convocatoria de 18 futbolistas que viaja a Mallorca es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Moi Delgado, Alberto Guitián, Joaquín Fernández, Roberto Corral, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernández, Antonio Cotán, Daniele Verde, Óscar Plano, Leo Suárez, Pablo Muñoz, José Luis 'Kuki' Zalazar y Miguel de la Fuente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier López Bernal

    ‌Me parece fenomenal por los chavales, para que se den cuenta que si se hacen las cosas bien,se tiene recompensa. Ahora toca demostrar que pueden jugar en el primer equipo y agradecer al mister que les de esa oportunidad. Suerte chavales.

Cargando