El partido se reanudó tras varios minutos de apagón

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 20:52
Apagón en el Estadio de Son Moix durante el RCD Mallorca - Real Valladolid.
Apagón en el Estadio de Son Moix durante el RCD Mallorca - Real Valladolid.

El partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al RCD Mallorca y el Real Valladolid se reanudó tras estar más de 10 minutos suspendido por un apagón general en las torres de iluminación del Estadio de Son Moix.

El recinto se quedó a oscuras con el marcador inicial de 0-0 cuando solo se habían jugado dos minutos, por lo que el árbitro catalán David Medié Jiménez ordenó a los futbolistas que volviesen a sus respectivos vestuarios.

Los encargados de la iluminación lograron recuperar el fluido eléctrico y el partido se reanudó posteriormente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *