Mallorca vs Real Valladolid | Copa del Rey | Análisis Uno a uno
Secciones

El uno a uno de la victoria copera en Mallorca

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 31 de octubre de 2018. 22:57
Once inicial del Real Valladolid ante el RCD Mallorca en Son Moix (Foto: LaLiga).
Once inicial del Real Valladolid ante el RCD Mallorca en Son Moix (Foto: LaLiga).

En un encuentro con muchas rotaciones en el once de Sergio González, el duelo estuvo marcado, nuevamente, por Daniele Verde. El doblete del atacante italiano marca el análisis del estreno copero del Real Valladolid en la temporada 2018/2019.

Con el '11' marcando las diferencias, el conjunto pucelano da un paso de gigante para la clasificación para octavos de final desde un buen rendimiento individual de todos los jugadores, como analizamos desde ElDesmarque Valladolid.

Desde el once titular

Yoel Rodríguez (6) - En sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid, el portero gallego no tuvo excesivo trabajo. Sin opciones en el gol, Yoel debutó como pucelano.

Javi Moyano (7) - El único titular indiscutible, junto a Óscar Plano, que formó parte del once titular. Como en la versión liguera, el '17' estuvo por encima del nivel esperado. A nivel defensivo no tuvo errores y se mostró con mucha solvencia hasta que en el descanso fue sustituido por Antoñito Regal.

Joaquín Fernández (7) - El fichaje más caro del pasado verano debutaba con la camiseta del Real Valladolid y pasó desapercibido. Debiendo defender su zona y delimitando la zona de actuación a los atacantes rivales, el '2' sumó buenos minutos de juego.

Luismi Sánchez (7) - Tras una larga lesión de tobillo y la consiguiente recuperación, el '6' pucelano debutó esta temporada como defensa central en buenos minutos del partido. Con la entrada de Guitián sumó minutos en el centro del campo en un partido de rodaje para él.

Moi Delgado (6) - El lateral izquierdo, que debutaba con la camiseta del primer equipo blanquivioleta, vio marcada su actuación por la amonestación sufrida al poco de comenzar el duelo. Tras ella, sin influencia en el juego. Apareció poco en ataque.

Borja Fernández (7) - El veterano centrocampista gallego supo mantener el equilibrio en todo el partido e, incluso, consiguió sumarse al ataque en un par de ocasiones. En una de ellas rozó el gol. Solvente actuación del '8'.

Anuar Tuhami (6) - Sin apenas participación ni peso en el partido, el ceutí pudo cerrar el partido en un acción en los últimos minutos. Sin acierto de cara a puerta, la actuación del '23' quedó muy discreta.

Daniele Verde (8) - Sin palabras. Tras el golazo anotado ante el RCD Espanyol, el '11' del Real Valladolid fue determinante en el duelo con dos golazos que definieron el partido en favor del equipo blanquivioleta. Sustituido en minuto 68, el italiano se ha ganado ser titular en el duelo ante el Real Madrid.

José Luis 'Kuki' Salazar (6) - La gran sorpresa del once titular, el ex del Málaga CF jugó en banda izquierda para aportar verticalidad y golpeo. Lo intentó, con descaro, y aprobó en su primera aportación con el primer equipo. Fue sustituido e el minuto 74.

Óscar Plano (6) - Tras su lesión y su vuelta ante el RCD Espanyol, el '10' del Real Valladolid regresaba a la titularidad en la segunda punta. Se le vio con ganas, con llegada pero con muy poco acierto. Pareció demostrar que le falta un punto de frescura y velocidad.

Miguel de la Fuente (6) - El vallisoletano, que debutó con el primer equipo ante el Real Betis, vivió su primer titularidad con el primer equipo blanquivioleta pero tuvo poca influencia en el juego y en el marcador.

Desde el banquillo

Antoñito Regal (5) - Sustituyendo a Javi Moyano tras el descanso, el '18' del Real Valladolid sumo su primera gran participación de la temporada como lateral derecho en una actuación sin casi influencia en el juego.

Alberto Guitián (5) - Primeros minutos de la temporada para el defensa central. Entrando al campo tras el gol del RCD Mallorca, el '15' varió el esquema del equipo para acumular minutos sin influencia en el juego.

Leo Suárez (5) - Último cambio del Real Valladolid. Sustituyó a 'Kuki' Salazar para intentar dar un plus de velocidad en campo rival. Lo intentó como pocos pero sin suerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *