Real Valladolid, Afición en Grada, Zona, Fondo Norte de Animación | Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

Fondo Norte 1928, todo un éxito en su estreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de agosto de 2016. 19:46

Reportar vídeo

Lo que para muchos era una idea peregrina triunfó en su estreno. El Fondo Norte 1928, nombre que recibe la zona de ambiente y animación impulsada por la Federación de Peñas del Real Valladolid, presentó un fantástico aspecto en su primer partido oficial en ZorrillaLa Federación anunció su creación a finales de junio, pretendiendo juntar a "peñistas, y todo el público en general, jóvenes, menos jóvenes, abonados, hombres, mujeres..., siendo una zona totalmente apolítica y con solo una bandera, la de color blanquivioleta".

Trasladada la propuesta a los responsables del Real Valladolid, estos respondieron con facilidades para decorar los interiores del fondo y que fueron pintados con símbolos e imágenes históricas a principios de agosto. Los precios van desde los 35 euros para los menores de 13 años hasta los 205 de los mayores de 26, costando 70 a menores de 17, 90 a menores de 26 y 165 a las mujeres.
El objetivo es concentrar toda la animación del Nuevo Estadio José Zorrilla en un mismo foco para respaldar al equipo, algo que hace muchos años no se consigue en el recinto vallisoletano.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?