Es Noticia
El uno a uno de la derrota en el Bernabéu

El uno a uno de la derrota en el Bernabéu

DMQ
Antoñito y Reguilón, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Antoñito y Reguilón, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Pese al tanto de Kiko Olivas en propia puerta y el gol de penalti de Sergio Ramos, la imagen del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu ha sido brillante. De forma individual, con actuaciones destacadas de Toni Villa, Rubén Alcaraz o Enes Ünal, el Pucela pudo ganar porque así lo mereció.

Este gran partido del Real Valladolid deja grandes sensaciones en el bando blanquivioleta, sin suerte en el resultaado, como así calificamos desde ElDesmarque Valladolid.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Solvente en todas las acciones de la primera parte, poco o nada pudo hacer en las dos acciones de gol del Real Madrid. Con poca opción de respuesta en el primer gol y en una acción de penalti, el '1' volvió a rendir a gran altura.

Javi Moyano (6) - En la misma línea de los últimos días. Solvente en campo propio, el '17' cumplió con el guión. Fue sustituido tras el gol de Kiko Olivas en propia puerta.

Nacho Martínez (6) - Lo intentó todo en ataque y, a su vez, tuvo solvencia en campo propio. Nueva actuación muy digna del lateral zurdo.

Fernando Calero (7) - Que el Real Madrid, con jugadores de alta calidad, no consiguiera enlazar jugadas de peligro en la zona interior fue, entre otros aspectos, por el buen momento de jugadores como él.

Kiko Olivas (7) - Lo del '4' es un tema para estudiar. Su cambio desde la llegada de Sergio González es sublime. Se entiende con Calero a la perfección y sabe evolucionar en el duelo. Marcado, involuntariamente, por el primer tanto del Real Madrid.

Rubén Alcaraz (8) - Nuevamente, líder del equipo. Tuvo minutos de gran juego y liderazgo sobre el terreno de juego. Pudo marcar el gol pero el balón se fue a la madera. En los últimos 15 minutos estuvo ausente.

Míchel Herrero (6) - A la sombra de Rubén Alcaraz, el '21' estuvo poco acertado en el duelo. participativo en la salida de balón y en el balón parado, no fue su mejor partido.

Antoñito Regal (6) - El '18' recordará durante mucho tiempo la ocasión que tuvo mediada la primera mitad y la asistencia que no consiguió conectar con Enes Ünal. En ambas no tuvo suerte pero el desgaste, como siempre, fue brillante.

Toni Villa (8) - Cuando peor lo pasó el equipo supo asumir galones y tener protagonismo en la primera parte. Tras el descanso, tuvo peso ofensivo y generó dos claras ocasiones de gol. Sorprendentemente fue el primer cambio de Sergio.

Leo Suárez (6) - Lo intentó todo. Corrió sin descanso pero no tuvo suerte ni fortuna en la decisión final.

Enes Ünal (6) - Sin acierto, nuevamente, en acciones ofensivas, el turco se desgastó en trabajo de presión y creación de espacios.

Desde el banquillo

Daniele Verde (6) - Primer cambio del partido. Sergio quiso potenciar su buen momento y su atrevimiento, aquél que el jugador demostró al buscar la portería al poco de salir al terreno de juego.

Óscar Plano (8) - Saltó al terreno de juego cuando mejor estaba el Pucela y en la ambición de Sergio por ganar el partido. Le costó mucho entrar en juego y paso desapercibido en el partido.

Duje Cop (s.c.) - Saltó al campo tras el primer gol pero no tuvo tiempo para participar ni sumar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando