Es Noticia
"Hicimos nuestro fútbol pero tuvimos mala suerte"

"Hicimos nuestro fútbol pero tuvimos mala suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel avanza con el balón durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Míchel avanza con el balón durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se marchó de vacío de su visita al Bernabéu tras plantar mucha cara, disfrutar de las mejores ocasiones pero no contar con una pizca de suerte, que fue lo que le faltó para sumar en una de las plazas más complejas. Tras el partido, así analizaba el encuentro uno de los hombres del Pucela, Míchel. "Hicimos nuestro fútbol pero no tuvimos suerte", analizó ante los medios.

Dos largueros en el segundo tiempo pudieron cambiar el rumbo del partido, pero la suerte no estuvo del lado pucelano en este encuentro. "Hemos hecho un gran partido tenemos que estar orgullosos ante uno de los mejores equipos del mundo", analizó Míchel tras el partido. Hicimos nuestro fútbol, jugar la pelota, sabemos que ellos nos podían hacer daño en cualquier momento, tuvimos nuestras ocasiones y mala suerte. Cabeza arriba y a seguir", agregó.

En el segundo tiempo y con el empate sin goles campeando en el marcador, el Real Madrid se echó hacia arriba dejando espacios atrás, pero los pupilos de Sergio González no fueron capaces de materializarlo en goles. "Han ido a por el partido y nosotros hemos encontrado más huecos, hemos tenido ocasiones, largueros, pero estamos satisfechos", comentaba el jugador, visiblemente dolido por el injusto resultado pero orgulloso del trabajo del equipo.

Una carambola tras un disparo de Vinicius que en principio se marchaba para saque de banda terminó con el balón en el fondo de las mallas de Masip de manera incomprensible tras un rebote. Tras ese gol, el Valladolid se vino un pco abajo. "Eso ha sido una jugada muy desafortunada, el fútbol es así, ellos la han tenido, marcaron, luego el penalti fue claro. Les felicitamos y toca seguir", dijo con humildad Míchel, cuyo equipo ve truncada de esta manera una racha de seis partidos consecutivos sin perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando