Es Noticia
El mejor resumen para la derrota

El mejor resumen para la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa avanza con el esférico en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Toni Villa avanza con el esférico en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Perder como lo hizo el Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu no es fácil de digerir. Tras el esfuerzo blanquivioleta y las grandes ocasiones creadas, el equipo de Sergio González cayó derrotado por un tanto en propia puerta y un penalti.

Con estas circunstancias, el resumen es difícil de hacer, aunque Toni Villa, uno de los jugadores más destacados del bando pucelano en el duelo, bien supo hacerlo tras el partido y en las redes sociales. Si bien tras el partido el jugador quiso asegurar que con tiempo todos confirmarán el "gran partido" realizado, después, en su cuenta de Instagram, el joven canterano supo resumir cuál es el sentir del Pucela y cuál debe ser ese sentimiento de los pucelanos.

Si bien la afición aseguró estar "orgullosa" de sus jugadores, el discurso en frío de Toni Villa va, también, por ese camino. Asegurando que "nuestra mejor victoria es sentir orgullo", el futbolista murciano sabe sacar las palabras necesarias aquéllas que, tras el esfuerzo y el poco premio, muchos no sabían hacer en el propio Estadio Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra mejor victoria es sentir orgullo. ?? @realvalladolid

Una publicación compartida de Toni Villa Suárez (@tonivilla19) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El orgullo esta,pero el resultado es inamovible son tres puntos para el madrid,pero el sr. gil manzano perdono la segunda tarjeta a asensio y se hubieran quedado con 10 ,el gol no fue de vinicius porque no tiro a puerta dio en Kiko Olivas y entro,y el penalty yo no lo hubiera pitado pero se tenia que complacer a la parroquia madridista,y panenca ramos que es el cancer del madrid no se tocaria tanto el escudo .SIEMPRE PUCELA.

Cargando