Es Noticia
La enfermería, vacía

La enfermería, vacía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Meses después, el Real Valladolid ha conseguido este martes 29 de diciembre que toda la primera plantilla se entrenase con absoluta normalidad. Nadie en el gimnasio, nadie al margen. La totalidad del equipo a las órdenes de Miguel Ángel Portugal en una sesión que se ha desarrollado en los Anexos y en la que han trabajado con el resto de sus compañeros Manu del Moral y Erick Moreno, los últimos en recuperarse.

A diferencia de la sesión tras el descanso navideño, que solo contó con jugadores del primer equipo, en esta ocasión el cuerpo técnico ha decidido sumar a Julio y Ángel. El entrenamiento ha comenzado con trabajo físico pero pronto han tocado balón (VÍDEO) para después realizar ejercicios en grupos de 10 aunque sin actuar en sus posiciones naturales, por lo que en ese momento Portugal no enseñaba ningún posible once titular para el partido que el próximo lunes medirá al Real Valladolid frente al Girona en Montilivi.

Mojica, de lateral

Sí lo ha hecho después con dos equipos diferentes. Por un lado Bruno Varela; Chica, Samuel, Juanpe, Mojica; Guzmán, Leao, Timor, Alfaro; Rodri, Moreno y por el otro Kepa; Moyano, Silva, Hermoso, Ángel; A.Rubio, Tiba; Villar, Óscar, Del Moral; Diego Rubio. Destaca la posición de Mojica, de lateral; y la de Mario Hermoso, de central.
Al poco de comenzar la sesión, Rodri se ha llevado un golpe de Mario Hermoso, pero no se ha llegado a retirar del trabajo grupal pese a estar un rato tendido sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando