Noticas Real Valladolid | Mayoral Alcorcón, debut alfarero
Secciones

David Mayoral debuta con el Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 12:09
David Mayoral, antes del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
David Mayoral, antes del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

Pese a la lesión que sufrió el pasado verano, la Agrupación Deportiva Alcorcón decidió apostar por David Mayoral en el tramo final del pasado mercado veraniego. El equipo alfarero detallaba su plantilla con el futbolista abulense aunque lo hacía a medio plazo. El ex del Real Valladolid debía, primero, superar la lesión, y, después, ponerse al ritmo de sus compañeros.

No ha sido una tarea fácil ni, sobre todo, corta. El jugador cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla ha tenido muchas semanas en las que trabajar, luchar y entrenar. El premio no llegaba pero, por fin, este domingo consiguió ponerse la camiseta amarilla del Alcorcón.

Sin haber participado en ninguna convocatoria del equipo de Cristóbal Parralo hasta la fecha, la duodécima jornada liguera en LaLiga 1|2|3 provocó el estreno del jugador abulense en su etapa en el Estadio de Santo Domingo.

Mínima aportación

Si bien es cierto que esta primera participación constó sólo de tres minutos, al saltar al terreno de juego en el 87, la victoria alfarera (2-0) sobre el Rayo Majadahonda supone el estreno del último jugador cedido por el Pucela en la presente temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *