Es Noticia
Dulce jornada para los cedidos

Dulce jornada para los cedidos

DMQ
Fede San Emeterio, en la victoria del Granada FC en La Romareda (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio, en la victoria del Granada FC en La Romareda (Foto: LaLiga).

La situación de los jugadores cedidos por el Real Valladolid en la presente temporada no está siendo nada fácil. Los futbolistas no viven un buen momento. Salvo en el caso de Fede San Emeterio, ni a nivel individual ni grupal. Por suerte, este fin de semana ha sido diferente y todos los jugadores, exceptuando José Antonio Caro, han vivido una buen jornada.

En un fin de semana marcado por el debut de David Mayoral con la Agrupación Deportiva Alcorcón, la noticia está en que los cinco jugadores vivieron, de una forma u otra, la victoria de su equipo. El Sevilla Atlético, el CE Sabadell, el Granada CF, el Albacete Balompié y el Alcorcón sumaron los tres puntos este fin de semana.

Líder de Segunda

Entre todos, la victoria más prestigiosa es la del equipo nazarí. Los de Diego Martínez y Fede San Emeterio se impusieron (0-2) en el Estadio de La Romareda y consiguieron, de esta forma, situarse como líderes en solitario de LaLiga 1|2|3. La alegría andaluza es importante, como la del resto de futbolista cedidos.

Los equipos de todos los jugadores cedidos por el Real Valladolid ganaron este pasado fin de semana

Con la disputa de un total de 221 minutos por parte de todos los jugadores cedidos, las buenas noticias se han encadenado este pasado fin de semana. Al liderato de San Emeterio hay que sumar el gol de Antonio Domínguez en el triunfo (2-1) sobre el Atlético Levante y la titularidad de Chris Ramos en la necesaria victoria hispalense (3-1) frente al Jumilla FC.

Con todos estos registros, lo más positivo de la jornada es la buena situación clasificatoria de todos los equipos de los jugadores cedidos. Al éxito granadino se suman, también, el tercer puesto de la AD Alcorcón, el quinto del Albacete, ambos en Segunda división, y la mejora en la situaciones del Sabadell y del Sevilla Atlético.

Una jornada redonda

Con la última victoria, Chris Ramos y sus compañeros salen de la zona de descenso a Tercera división, mientras que el equipo catalán crece hasta el quinto puesto. Así se cierra el primer fin de semana de noviembre para los jugadores cedidos por el Pucela, una sonrisa necesaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando