Es Noticia
¿Quién fue el mejor de octubre?

¿Quién fue el mejor de octubre?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Real Valladolid nominados a mejores del mes de octubre.
Jugadores del Real Valladolid nominados a mejores del mes de octubre.

El pasado mes fue el de la confirmación de la buena dinámica del Real Valladolid. El equipo de Sergio González siguió con la línea mostrada en septiembre y logró tres victorias y un empate. Los pucelanos derrotaron a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, al Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín y al RCD Mallorca a domicilio en partido de Copa del Rey. La igualada llegó frente al RCD Espanyol en casa. Ahora, es tiempo de analizar y buscar las notas positivas, personalizando en alguno de los miembros de la plantilla blanquivioleta.

La firma cervecera Mahou, patrocinador oficial de la entidad, ya se ha puesto en marcha para que los seguidores del conjunto vallisoletano puedan elegir a través de Twitter a su futbolista favorito de septiembre con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Un protagonista que sucederá a Nacho Martínez, anterior vencedor, y a Fernando Calero, que se llevó el primer galardón de la temporada.

Cinco nominados

En esta ocasión se podrá elegir entre un portero, un defensa, un centrocampista y dos extremos. Los nominados son: Nacho Martínez, que sigue rindiendo a gran nivel en el lateral izquierdo; Daniele Verde, autor de tres grande goles en apenas cinco días; Jordi Masip, que continúa salvando puntos con sus paradas en cada choque; Toni Villa, de los más destacados en cada partido; y Rubén Alcaraz, que logró el tanto del triunfo frente a los oscenses de falta directa.

Proximamente, uno de los cinco candidatos se convertirá en un ganador que, como siempre, decide la afición del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo nominaria para el premio a Toni Villa que creo que es el mas regular y despues a Masip los otros tres tambien estan bien pero ya les llegara su momento ,.SIEMPRE PUCELA

Cargando