Noticias Real Valladolid | Dinámica Promesas, Segunda B grupo I
Secciones

La caída del Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 12:15
El Real Valladolid Promesas, en el duelo ante el Real Madrid Castila (Foto: Real Valladolid.es)
El Real Valladolid Promesas, en el duelo ante el Real Madrid Castila (Foto: Real Valladolid.es)

La temporada pasada terminó siendo un éxito para el Real Valladolid. Al inesperado ascenso del primer equipo se sumó la salvación del filial. El equipo de Miguel Rivera conseguía la permanencia en Segunda división B tras una gran segunda vuelta. En ella, además de potenciar a diferentes jugadores jóvenes del equipo, el Promesas firmó la salvación.

Con ella, Miguel Rivera continuó y la plantilla, como todo filial, sufrió una importante variación. Pese a los cambios, la temporada se inicio bien. Dos victorias y sólo una derrota en las primeras cinco jornadas dejaban al Real Valladolid Promesas en una meritoria octava posición tras imponerse (1-0) al filial de la UD Las Palmas el 23 de septiembre.

Tras aquella victoria todo eran sonrisas en el seno pucelano pero el avance de las jornadas no ha sentado bien al equipo de Miguel Rivera. Actualmente, los pucelanos están a sólo un punto de la zona de play out y a dos de la zona de descenso. La caída es innegable y lo es por la dolorosa racha del equipo.

Tres puntos de 18

Desde aquella victoria ante el equipo canario, los pucelanos sólo han sumado tres de los últimos 18 puntos. Tres empates ante Atlético de Madrid B, Unionistas de Salamanca y Cultural y Deportiva Leonesa han salvado de una quema mayor a un equipo que ha perdido ante dos rivales directos por el objetivo en las últimas dos semanas.

Inter de Madrid (séptimo), Celta de Vigo B (octavo), Fuenlabrada (segundo) y Ponferradina (primero), próximos rivales del Real Valladolid Promesas

Las derrotas (3-2) ante el CDA Navalcarnero y, más recientemente, (2-1) ante el Unión Adarve han dejado en una situación peligrosa al equipo pucelano. Con tiempo para remediarlo, la primera exigencia que debe tener el equipo pucelanos es frenar la caída y la dinámica.

Necesitando puntos y victorias, los de Rivera afrontan la visita del Inter de Madrid y el viaje a Vigo como dos encuentros determinantes para su futuro. Dos duelos antes de verse las caras, de forma consecutiva, con los que, actualmente, son los dos primeros clasificados de la competición

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *