Noticias Real Valladolid | Pablo Hervías, situación Éibar, pocos minutos
Secciones

Tiempos difíciles para Pablo Hervías

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 09:31
Pablo Hervías, en el duelo copero ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Pablo Hervías, en el duelo copero ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

La temporada 2017/2018 de Pablo Hervías fue irregular, pero dejó un inmejorable regusto en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su enorme estado de forma desde la llegada de Sergio González fue determinante para la clasificación al play off, pero, también, para la brillante actuación pucelana en la consecución del ascenso.

Ante el Real Sporting de Gijón y ante el Club Deportivo Numancia, Hervías fue vital con goles determinantes y actuaciones sobresalientes. Aquellos partidos fueron clave para que la dirección deportiva pucelana antepusiera el regreso del riojano para esta temporada. Miguel Ángel Gómez y su cuerpo de trabajo querían la vuelta del hoy atacante de la Sociedad Deportiva Éibar, pero el equipo armero quiso apostar por él.

Prendados de su final de temporada y aconsejados por el gusto de José Luis Mendilibar, la dirección deportiva armera no rebló en las negociaciones y no dejó salir al jugador del Estadio de Ipurúa. Tras ficharle la pasada temporada, ahora tocaba creer en él y apostar por él.

Fuera de las convocatorias

Las palabras y el proyecto inicial fueron unos, la realidad está siendo otra bien distinta, ya que, hasta la fecha, Hervías sólo ha disputado 271 minutos, siendo 181 en competición liguera. Al riojano le está costando mucho hacerse con un puesto en los planes de Mendilibar y de momento sólo ha participado en cuatro partidos. Llegó a ser un fijo en las convocatorias, pero, tras su único encuentro liguero completo, salió de ellas.

Hasta la fecha, Pablo Hervías ha disputado 271 minutos, repartidos en cuatro encuentros, tres ligueros y uno copero

Pablo Hervías acumula tres choques de LaLiga Santander consecutivos sin estar entre los 18 citados por Mendilibar. Tras disputar íntegramente la derrota (1-3) ante el Sevilla FC, el '18' armero no ha entrado en ninguna citación liguera del Éibar, pero sí en la copera ante el Sporting. Tiempos difíciles para el jugador riojano.

2 comentarios

  1. Alvaro Barrios Pérez

    que vuelva un fichajon para el pucela sería buenimo poderlo fichar

  2. charly

    A veces las direcciones tecnicas se equivocan y la del Eibar no se aclara,Hervias no va avenir al R.Valladolid cedido porque es un equipo de su misma liga,esto pasa con los jugadores cedidos creo que en pucela hubiera tenido mas minutos,pasa igual con Mata por un tema sentimental,eligio un contrato en una tienda de todo a 100 y dejo una gran superficie como es el R. Valladolid,y en Getafe no tiene minutos,asi es el futbol.SIEMPRE PUCELA..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *