Es Noticia
Yoel estará en la convocatoria del sábado

Yoel estará en la convocatoria del sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yoel Rodríguez calienta en el Estadio de Son Moix (Foto: LaLiga).
Yoel Rodríguez calienta en el Estadio de Son Moix (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid tiene en su plantilla cedidos a Yoel Rodríguez, Ivi López, Duje Cop, Daniele Verde, Keko Gontán, Leo Suárez y Enes Ünal. Cuatro de ellos están en el Nuevo Estadio José Zorrilla a préstamo por rivales de LaLiga Santander. Por ello, en la previa al enfrentamiento ante estos equipos, es momento de saber si estos jugadores pueden estar en dicho duelo.

Si bien era sabido que Ivi López no puede estar en ninguno de los dos partidos ante el Levante UD, como ya ocurrió en la sexta jornada liguera, Enes Ünal y Leo Suárez eran casos particulares. En su situación estas condiciones ya fueron explicadas por Miguel Ángel Gómez.

Si bien el turco no podría jugar en el Estadio de La Cerámica pero sí en la visita del Villarreal CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, Leo Suárez podría participar en ambos encuentros. Es más, el '32' lo hizo y fue determinante en la victoria (0-1) en tierras castellonenses.

Sin cláusula del Éibar

Conocedores del contrato de ambos, en la previa a la visita de la Sociedad Deportiva Éibar este sábado, desde el seno del Real Valladolid ya se ha comunicado que Yoel Rodríguez sí podrá estar en el partido ante el equipo armero.

Yoel Rodríguez podrá estar en ambos enfrentamientos ante la SD Éibar esta temporada

La cesión del portero gallego no contempla la llamada 'cláusula del miedo' y el '13' pucelano estará en la citación de Sergio González aunque, si nada se tuerce, para ser suplente de Jordi Masip, como lo lleva siendo desde que llegó al Nuevo Estadio José Zorrila a finales del mes de agosto.

Con estos condicionantes, Yoel Rodríguez sólo ha sumado 90 minutos de juego hasta la fecha, aquéllos que disputó en la victoria copera (1-2) ante el RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix. El resto, a la sombra de Masip.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando