Es Noticia
Toni: "Celebro cada derrota de los tres de abajo"

Toni: "Celebro cada derrota de los tres de abajo"

DMQ
Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).
Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).

Toni Villa ha sido el jugador del Real Valladolid encargado de atender a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana. El murciano ha hablado detenidamente de su actuación contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero también del próximo partido contra el Éibar.

Y es que el jugador del Pucela lo considera un encuentro clave para el devenir de la temporada: "Es el más importante de los que hemos tenido en las últimas semanas porque es un rival de nuestra liga, un rival directo. Aquí, en casa, tenemos que conseguir sacar algo positivo. El Éibar es un equipo muy complicado, que sabe bien lo que hace y tenemos que ir a ganar".

Respecto a la lucha por la permanencia, Toni ha dejado una curiosa frase: "Celebro cada derrota de los tres de abajo, eso nos facilita un poco el trabajo. Ojalá que hagan los menos puntos posibles, pero son grandes equipos. Esta Liga está siendo muy competida. Al final en cuatro semanas puedes ganar cuatro partido y salir de esa situación. No podemos dormirnos. No sanemos en cuántos puntos va a estar la salvación, creemos que en 42 y hay que conseguirlos los antes posible".

Toni Villa: "Una de las cosas que cambió del Valladolid del no ascenso al del ascenso fue que Sergio no dejaba jugar como nosotros sabíamos y nos daba libertad para movernos"

Su actuación en el Bernabéu

Toni Villa está siendo uno de los mejores jugadores del Real Valladolid en su regreso a Primera división. Su actuación en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid causó sensación, pero él mantiene los pies en el suelo.

"Me centro en mi vida. Termino el partido y sí que me felicitan muchos compañeros y amigos porque el Madrid lo ve todo el mundo y hay mucha gente que se entera de la actuación, pero yo me lo tomo con calma. No me fijo en esas cosas. Sigo como estoy", ha comentado. 

Asimismo, ha indicado que "no creo que fuese mi mejor partido del año, pero sí que puede ser uno de los rivales más difíciles contra los que se puede jugar y los que más repercusión tiene".

Toni Villa: "Me centro en mi vida. Termino el partido y sí que me felicitan muchos compañeros y amigos, pero yo me lo tomo con calma. No me fijo en esas cosas"

"Desde fuera puede parecer que me ha cambiado la vida muchísimo. Mi llegada al Real Valladolid me ha cambiado la vida, pero sigo siendo igual que el año pasado. Tengo la misa situación, estoy en el mismo equipo, con la misma plantilla y mi vida sigue siendo exactamente igual", ha añadido al respecto.

A pesar de su partidazo, Vinicius se ha llevado todos los halagos: "Todos los compañeros estuvimos muy bien. Es cierto que el forofismo es lo que se lleva y es lo que está a la orden del día en el país en general y ya está".

Aspectos tácticos

El murciano ha comentado también que lo cambiaran ante el Madrid: "Me encontraba bien. El Real Madrid ataca el muy rápido hubo un par de transiciones que perdimos el balón y a mí no me dio tiempo de llegar a defender y dio la sensación de que estaba cansando. Entiendo el cambio perfectamente. Quería seguir en el campo porque siempre quiero seguir".

Toni Villa: "No podemos dormirnos. No sanemos en cuántos puntos va a estar la salvación, creemos que en 42 y hay que conseguirlos los antes posible"

Sobre si Sergio le cuida dosificándole los minutos, ha expresado que "creo que no. Usa lo que cree conveniente en cada partido. Es cierto que estoy haciéndolo bien, pero tenemos muchos compañeros esperando para entrar que lo van a hacer igual de bien o mejor. Al final, cada partido pide una cosa y cada entrenador tiene en mente una cosa para cada día".

Por último, Toni Villa ha hablado de los intercambios de posiciones con Leo Suárez: "Una de las cosas que cambió del Valladolid del no ascenso al del ascenso fue que Sergio no dejaba jugar como nosotros sabíamos y nos daba libertad para movernos. Parto en la banda izquierda, pero al final muy interior y algunos compañeros ven el espacio y lo aprovechan como puede ser Leo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando