Toni Villa: Ofertas y Futuro en el Real Valladolid | Mejorar Tiros a Puerta
Secciones

Toni, su faceta anotadora y su futuro

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 06 de noviembre de 2018. 13:49
Toni Villa avanza con el esférico en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Toni Villa avanza con el esférico en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Toni Villa está siendo uno de los mejores jugadores del Real Valladolid en su regreso a Primera división. Su actuación en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid causó sensación, pero él mantiene los pies en el suelo y sólo piensa en mejorar y en cumplir su contrato con el Pucela, que termina en 2021.

El jugador murciano ha sido el encargado de atender este martes a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana y se ha mostrado algo frustrado por esa pizca de suerte que le está faltando para marcar goles.

Un ejemplo de ello es el balón que mandó al larguero ante el Madrid: "Pensé en la mala suerte que tengo en ese aspecto porque lo intento y es una pena porque la situación se repite. Yo sigo hacia adelante, creo que ahí lo hice bien, aunque no marcara gol".

Considera que lo hizo bien porque está trabajando mucho esa faceta del juego: "Cara a puerta estoy mejorando. Este año me he propuesto mejorarlo y es una pena que no se vean los resultados. Se ve que en las estadísticas que llego más, que tiro más a puerta, pero no se ven los resultados. El día que se vean los resultados la gente se dará cuenta".

Toni Villa, sobre las ofertas para salir del Pucela: "No me creo nada ni de lo que me dicen ni de lo que leo"

A pesar de ello, Toni Villa considera que le queda mucho camino por delante: "Me faltan muchas cosas. Mi virtud es el hacer jugar al equipo, el crear ocasiones, pero me está costando acabarlas. Por otra parte, en el fútbol lo más difícil es saber terminar las jugadas y yo creo que los jugadores que terminan bien las jugadas y, además juegan bien, están en los equipos grandes. Al final es muy difícil, pero lo estoy intentando, quiero mejorarlo. Por suerte, soy muy joven y espero mejorarlo".

Su futuro

Tono Villa no ha querido hablar de los rumores de algunas ofertas para salir del Pucela: "No me creo nada ni de lo que me dicen ni de lo que leo. He vivido situaciones de muchos equipos, de renovaciones y tal y a mí esas cosas me perjudican. Prefiero abstraerme un poco y centrarme sólo en mi contrato, que renové hace muy poco. Lo terminaré de cumplir y ya está".

Asismimo, el futbolista blanquivioleta ha manifestado que tampoco sabe nada de una nueva renovación: "Queda mucho para 2021. no tengo constancia de nada eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *