Rueda de Prensa de Rubén Alcaraz | Noticias Real Valladolid
Secciones

"Se nota cuando todo el mundo rema a una"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 13:19
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).

Rubén Alcaraz refleja la buena sintonía que reina en el Real Valladolid estas últimas semanas. El buen devenir del equipo se ve reflejado en la tranquilidad que respiran sus jugadores. Así lo muestra el mediocentro, que explica la gran relación que existe en el vestuario. "Cuando todo el mundo rema a una se nota en el trabajo. A día de hoy puedo decir que todo el mundo está bien y feliz", dijo en rueda de prensa.

Tras la sesión de entrenamiento de este miércoles, Rubén Alcaraz atendió a los medios en rueda de prensa. De manera distendida, el mediocentro del Real Valladolid explicó la buena sintonía que se respira dentro del vestuario, motivo del éxito en estos últimos encuentros. "Estamos a un buen nivel de juego, lo demostramos en el Bernabéu, el equipo maneja muy bien el balón pero también hay que hacer daño en los espacios", analizó el jugador.

Para Alcaraz, es normal que el buen trabajo de los integrantes de la plantilla esté provocando que sus nombres se escuchen en otros equipos, aunque el futbolista es partidario de hacer caso omiso a todos los rumores. "Tenemos que estar centrados en nuestro equipo. Yo, pese a ello, sigo trabajando y centrado en lo mío. Ese es mi objetivo. Sólo hablo de fútbol, las otras cosa prefiero ni hablarla", dijo al respecto.

Ahora llega el Éibar a Zorrilla, un rival que siempre complica las cosas a los rivales ."Es un equipo que trabaja muy bien, presiona arriba, son correosos, dominan varias facetas del juego y tienen dos buenos delanteros arriba. Hay que estar mentalizados en que hay que hacer muy bien partido para ganarles", agregó sobre el rival.

"Estamos a un buen nivel de juego, lo demostramos en el Bernabéu. El equipo maneja muy bien el balón pero también hay que hacer daño en los espacios"

Tienen a Diop, a Jordán, a la prueba está. Llevan muchos años ya en Primera y no han sufrido mucho. Compiten bien todos los minutos y vamos a tener que estar muy concentrados", añadió.

En el aspecto físico, Alcaraz también confirma el buen estado del equipo y la confianza en que perdure todo el año. "Seguro que las cargas serán las suficientes como para llegar con energía al final de Liga", concluyó su intervención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *